• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Diciembre 2014

Inmobiliaria Sinergia

Oficinas sin terminaciones en principe de gales

SEÑORES inmobiliaria sinergia

las oficinas ofrecidas por reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia se vendieron terminadas, ahora que estan atrasados tienen una multa de un 0.1 % por dia de atraso con un tope de un 5 %, la entrega era el 15 de diciembre del 2014. han presentado en la Municipalidad de la Reina ,una modificacion en las especificaciones tecnicas ,eliminando cielo falso , pintura de tabiques , revestimiento de piso, etc etc, convoco a todos los afectados a presentar una demanda colectiva en contra de Inmobiliaria Sinergia, favor contactar a Julio Bascour al fono 22125432 cel. 957990436

Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta
No Resuelto Publicado el 06-05-2019

No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones
No Resuelto Publicado el 28-02-2019

Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.