Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 04, Febrero 2015
  • Número de Reclamo: 313779

Inmobiliaria Sinergia

Incumplimiento de promoción ofrecida y

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


Estimados. Quiero contar que la inmobiliaria Sinergia, no cumple lo ofrecido. ya que cuando realice la reserva de la casa que compramos a esta inmobiliaria. me ofrecieron una bonificacion por cierre de negocio y en reiteradas oportunidades envíe email pidiendo que indicaran la fecha de entrega de estos productos ( microondas, refrigerador y lavadora) y fui a la sala de venta. Es de muy poco profesionalismo no cumplir con los plazos estimados.

Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear