• Buin, Chile
  • 04, Febrero 2015

Inmobiliaria Sinergia

Incumplimiento de promoción ofrecida y

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Estimados. Quiero contar que la inmobiliaria Sinergia, no cumple lo ofrecido. ya que cuando realice la reserva de la casa que compramos a esta inmobiliaria. me ofrecieron una bonificacion por cierre de negocio y en reiteradas oportunidades envíe email pidiendo que indicaran la fecha de entrega de estos productos ( microondas, refrigerador y lavadora) y fui a la sala de venta. Es de muy poco profesionalismo no cumplir con los plazos estimados.
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Instalan artefactos rotos

Sernac No Resuelto Insuficienciente. Nunca entendieron mi problema y mi indignación, se descartaron indicando que no tenía garantía y ni si quiera pidieron una disculpa

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear