Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2016
  • Número: 374351

Inmobiliaria Sinergia

Filtraciones post venta no reparadas y daños

SEÑORES inmobiliaria sinergía

PRESENTE


Comento sobre mi caso con la empresa Sinergía Inmobiliaria, a la cual adquirí en Julio de 2015 el departamento nuevo 2102 en el Proyecto Jardines de Vicuña Mackenna, ubicado en Diagonal Vicuña Mackenna 2004, comuna de Santiago.Una vez revisado durante la entrega del departamento, tuve que pedir a postventa el cambio de encimeras eléctricas de la cocina y del horno eléctrico, el primero oxidado y el segundo no funcionaba. La Inmobiliaria procedió a cambiar y reparar el tema al corto plazo (Adjunto imágenes de encimeras oxidadas).El departamento fue arrendado en Enero de 2016, entregado y revisado sin problemas.Luego, el día 25 de Febrero de 2016 se filtró gran cantidad de agua por un shaft de ventilación ubicado al costado de las encimeras y el horno, en la parte del sistema extractor. Procedí a dar aviso a postventa de la Inmobiliaria para la rápida solución, debido a que el departamento se podía inundar, y además causar Daños a encimeras, horno y muebles de madera de la cocina. La filtración se detuvo, pero la inmobiliaria no arregló el tema, solo respondió que era problema de la caldera ubicada en el último piso y que se realizaría mantenimiento. Este es un vídeo grabado mientras ocurría la filtración: https://youtu.be/QTXZ-NRUTU0A continuación, los días 6 y 7 de abril se volvió a producir una filtración con gran cantidad de agua, dejando con Daños las encimeras, cortocircuitos debido al agua que entró al horno eléctrico y Daños en muebles de madera de cocina (Adjunto fotos). Nuevamente la respuesta de la Inmobiliaria fue deficiente, y tampoco se hizo cargo de los daños.Luego, el día 19 de abril, volvió a caer agua y la Inmobiliaria no resolvió el tema (Adjunto fotos). Supimos por vecinos que en el piso 19 también hubo problemas.He tratado de comunicarme con la Inmobiliaria para que actúen como corresponde, reparando las Filtraciones y problemas asociados y que cambien todo lo dañado en el departamento, pero ya han pasado casi 3 meses con el mismo problema y no responden como corresponde (tengo correos con respuesta de representantes de la Inmobiliaria que confirman lo que expongo).Las personas que habitan el departamento no pueden cocinar, se arriesgan a electrocución y otros riesgos, se enfrentan a sectores inundados del departamento al llegar por las tardes, entre otros problemas, que no permiten la vida normal debido a que la caída de agua es aleatoria y en gran cantidad.Lo arrendatarios han decidido abandonar el departamento (con razones más que justificadas), lo que implica que he quedado sin los ingresos del arriendo.Exijo la reparación urgente de la filtración y el recambio de los equipos y materiales dañados por parte de la Inmobiliaria, así como una disculpa formal.En caso de no haber respuesta y solución efectiva y rápida de la Inmobiliaria, tendré que asesorarme legalmente para demandarlos.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2016 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Sinergia - Instalan artefactos rotos

Sernac No Resuelto Insuficienciente. Nunca entendieron mi problema y mi indignación, se descartaron indicando que no tenía garantía y ni si quiera pidieron una disculpa

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.