Autor:

Aun Sin Resolver

28 Febrero, 2019 - 23:40
Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Febrero 2019
  • Número: 563435

Inmobiliaria Sinergia

Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

SEÑORES inmobiliaria sinergia

PRESENTE


Estimados, me siento decepcionada con la compra de esta propiedad, estoy solicitando una solución a los problemas que presenta la propiedad desde el día 01 del presente mes y aun no recibo ningún tipo de respuesta, adjunto encontraran informe de Recepción de propiedad del proyecto Jardines de Antonio Varas de Inmobiliaria SINERGIA, contratada en forma personal para la recepción del depto. 516 por empresa Casa check, junto a ello quiero manifestarles todas las incomodidades y desagrado que ha sido recibir una propiedad nueva y con tantos desperfectos, es vergonzoso haber pagado mas de UF 5.000 para recibir una propiedad construida con materiales de segunda categoría los cuales quedan a la vista, Mala calidad y malas terminaciones, necesito soluciones concretas a lo que detallo a continuación:Malas terminaciones en general, papel decomunal picado, pintura en terminaciones corrida, cerámicas del piso picadas y parchadas, separador de piso ventanal entre terraza y living quebrado, puertas de muebles de cocina, closet y puerta de principal en mal estado, rayadas, descuadradas sin pintura, lavadero de cocina rayado, con oxido y llave con mono mando cambiado, logia con cerámica quebrada, baño de pasillo tina con pintura y como con gravilla pegada, lo mismo en el WC, tapas de ambos WC rayadas, cerámica quebrada en el término de la barra de cortina, pintura de puertas descascaradas o pegadas en adverso, divisor de piso entre baño principal y dormitorio descascarado, espejo de baño principal rayado, ventanal de dormitorio principal y living rayado, piso con manchas que no salen con nada, control del edificio sin funcionar, sin acceso a cable en living comedor, sin aseo en la entrega. Y a todo esto se suma que no puedo contratar planes de Televisión /Internet con ninguna otra empresa que no sea Movistar porque asi lo dispuso la inmobiliaria (MONOPOLIO) y las demás empresas no tienen acceso asi de simple.Atte,Pabla Poblete A
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Febrero 14, 2019 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.