Inmobiliaria Sinergia

15 Marzo, 2019 - 11:31
Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Febrero 2019

Inmobiliaria Sinergia

Mala calidad y pésimo servicio de post venta. aún no responden

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Señores, me siento absolutamente decepcionado con la compra de una propiedad correspondiente al proyecto de Jardines de Antonio Varas, la cual voy a completar más de tres semanas solicitando una solución a los problemas que presenta la propiedad desde el día 28 de enero del 2019 y aun no logro que respondan, solucionan un problema y deterioran otro, los encargados de resolverlos se van de vacaciones y uno debe estar persiguiendo a alguien para que puedan resolver los problemas. La propiedad tiene un valor superior a las 5500 UF, nueva y los materiales son de Mala calidad, pinturas deficientes, malas terminaciones, encimeras quebradas, muebles de cocina descuadrados, decomural manchado, piso flotante disparejo tiene distintos niveles cuando uno camina, parece gelatina. La puerta de bodega deteriorada y sucia, con restos de hormigón en el piso. Sin saber si funcionan las canalizaciones de cable, ya que la única empresa autorizada para planes de Televisión /Internet es Movistar porque así lo dispuso la inmobiliaria.He escrito a todos y aun sigo esperando una respuesta.Atte,René Tobar
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL