• La Reina, Chile
  • 28, Octubre 2020

Inmobiliaria Sinergia

Corrección de la ejecución constructiva y servicio post venta dilatorio.

SEÑORES inmobiliaria sinergia

En general la inmobiliaria tiene un procedimiento en dilatar a su conveniencia para ejecutar y levantar las observaciones que se deben realizar durante el servicio de Post-venta, incluso aparentemente -estirando- para prescribir el periodo de garantía.El departamento tiene serias deficiencias constructivas (ejecución y supervisión) y/o de especificaciones técnicas, por ejemplo, filtraciones por aguas lluvias y/o de instalaciones sanitarias con las consecuencias en las terminaciones (soplado, moho, etc), ejecuciones irregulares y de bajo estándar para el producto/costo que promocionan, por ejemplo en las uniones del papel mural desigual y discontinuo, porcelanatos soplados por deficiente hormigón de pega que se quiebran, marcos o tabiques curvos, fisuras en el cielo losa por equipos de extracción en la cubierta, etc.He insistido, desde la recepción del departamento por más de 4 años una solución definitiva e integral, sin embargo, sólo he recibido más visitas visuales o ejecuciones precarias y parciales (parches) que una ejecución seria técnicamente.Paralelamente, en todos estos años la rotación del personal de Post venta ha sido excesiva, con el resultado de omitir y/o una aparente intención de eliminar las solicitudes, forzando al propietario cada vez a reiterar las soluciones y respectivas ejecuciones. Este procedimiento, a mi parecer abusivo, de extender el tiempo tiene un objetivo de caducar/prescribir el periodo de garantía, ya que de ese modo, reducen intencionalmente las observaciones del propietario. Es decir, dilatan el proceso para aplicar la legalidad a su favor.En síntesis en mi experiencia, el procedimiento de la inmobiliaria Sinergia tiene deficiencias desde la supervisión en obra hasta el servicio de post venta generando productos con observaciones que se extienden convenientemente para dilatar en tiempo, omitir o agotar la paciencia y derecho del propietario. PD: Las imágenes son referenciales y una muestra de algunas observaciones descritas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ejecución de todas las observaciones, ya que no es responsabilidad del propietario que la inmobiliaria genere distintos canales y formatos para establecer los reclamos para que al final convenientemente y abusivamente tomen la última fecha para argumentar las observaciones están fuera de la garantía. Es decir, es una forma de trabajo que no estoy de acuerdo por desligar su responsabilidad en corregir un producto en tiempos prudentes y oportunos.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.