• La Florida, Chile
  • 22, Septiembre 2017

Inmobiliaria Sip

Problemas post venta y falta de informacíón

SEÑORES inmobiliaria sip

A 6 días de la entrega de la casa, lamentablemente la casa tiene varios detalles interiores, ya que las terminaciones de la casa son PÉSIMAS, problemas como que el baño de visitas gotea, pintura pesima y levantada en las habitaciones, terminaciones del piso flotante que va en el bawindows no bien realizadas, guarda polvos cortos, entre otras. sin embargo a la hora de intentar contactar a la empresa no dan respuesta por estos problemas, el señor Paulo Silva contesto solo mientras vendía la casa, ademas de esto detrás de estas casas se están construyendo departamentos sociales por parte del serviu, cuando pregunte que construirían, me informan que esas serian parcelas y por ahora no se construiría nada, lamentablemente estos departamentos taparan la vista que es uno de los factores para comprar en estos sectores, esto independiente que estas personas vengan de algunas tomas como la de peñalolen o familias allegadas que no es información tan relevante como tener edificios donde hoy se ve la cordillera, creo relevante entregar todas esta información a los clientes ya que los departamentos taparan la vista al cerro, entre otras cosas y ademas algunas personas podrían considerar relevante a la hora de comprar, esta información que no entregan., si bien no a todos les interesa este tema, algunos debe interesarles, el proyecto es alto el hualle II, luego viene la construcción de alto el hualle III y es importante tenerlo en cuenta.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SIP - Incumplimiento

No Resuelto 1. Nos hicieron perder tiempo para no solucionar el problema. Pocos serios y sin preocupación de sus clientes.

Inmobiliaria SIP - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 12-03-2019