- Ñuñoa, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266508
Cobro cheques y mala atención
PRESENTE
He realizado un "contrato" con la empresa Stitchkin Gestión Inmobiliaria de compra de un departamento perteneciente a la Inmobiliaria Parque Macul, el que consiste en abonar 14 cheques para compra de departamento en el proyecto Parque Macul. Los cheques fueron pactados desde 30 de octubre de 2013 y sucesivamente hasta el Nº 14. Ha ocurrido que no me habian cobrado los cheques correspondientes a Octubre y Noviembre 2013, hecho del que me he percatado la semana del 25 de noviembre, dando la alerta a Stitchkin, a la cual su respuesta fue que me cobrarían los cheques lo más pronto posible. Luego de conversaciones solo con la vendedora del proyecto, Paola León, me ha comunicado que están revisando el caso con la inmobiliaria y que no me preocupe, no me cobrarían todos los cheques juntos. Su jefe José Tomas Lagreze solo me envio mail indicando “lo estoy revisando y le comento”. Pues el día miércoles 4 de diciembre me ha aparecido en la cuenta 2 cobros de cheques.Si he realizado un contrato en el cual pacto cheques de acuerdo a mi capacidad de pago, como pueden tratar de sobrepasar esa capacidad sin pensar en que me harán reventar la cuenta corriente y que tengo otros compromisos bancarios. Creo que no están cumpliendo con una parte del contrato. Además, aun no me hacen entrega de la promesa legalizada.Por otra parte el Sr. Jose Tomas Lagreze me ha llamado el jueves 5 de diciembre indicandome que solo puede gestionar que los cheques siguientes me los retrasen 1 mes en el cobro, cosa que le indique me la enviara por mail y con copia a quien corresponda la cobranza. aun no me llega tal mail, a parte de esto este señor se dio el lujo de cometer una falta de respeto al comentarme como debo manejar mi cuenta corriente. bajo esto le solicité que me dijera si yo le era un problema rompieramos cualquier contrato que existiera y fin al problema.Exijo me de una respuesta satisfactoria o me hagan devolución de cheques cobrados y anular cualquier tipo de trato o “contrato” realizado, debido a que no me dan seguridad de estar tratando con una empresa seria, ni que a esta empresa yo le sea una buena clienta.
Autor: G.J.