Muy Bien

1 Agosto, 2016 - 12:02
Gestionamos el reclamo con la inmobilaria, y tras presentar un resumen de una posible acción judicial, la inmobilaria intercedio con la constructora a cargo de las reparaciones y se obtuvo la entrega del departamento a los 4 días habiles siguientes ocurrido el inpass con la gente de la constructora.
La inmobilaria por medio de su gente incluso nos hiso entrega del departamento, sacando del proceso a la persona de la constructora que nos trato de presionar de manera indebida.
la mayoria de los detalles fueron sacados y se tuvo una muy buena atención de parte de ellos.
  • , Chile
  • 10, Julio 2016

Inmobiliaria Stitchkin

Presion indebida para firmar entrega del departamento con fallas.

SEÑORES stitchkin

El día 8/7 fui citado para la entrega del inmueble (departamento), al llegar se observan los detalles de terminaciones mal hechas y partes de muebles (armarios) rotas y cochinas, lo mismo en puertas, las puertas se encontrban cochinas y fogueadas.Con respecto a los baños, los dos baños se encontraban con los estanques sueltos y los sujeta toallas sueltos.Más alla de los detalles encontrados. pintura en vidrios, malas terminaciones, baños sueltos, se encuentran llaves de cañerias una encima de otra, ver imagen adjunta. La pregunta es, alguien de la inmobiliaria/constructora revisa antes de que te citen a recepcionar un departamento? o nos llaman para pasar un mal rato? además la encargada de hacernos conocer el departamento y llenar el acta de entrega nos pide firmar el acta de entraga y aceptar el departamento, para que la correción de las observaciones tomen al rededor de, lo cual encuentro inadmisible que sean capaz de entregar semanas. Al negarse a firmar, en un tono bien despectivo, nos dice, "ya que no quieren firmar, el procedimiento, es tirar "a la cola" este departamento para que sea reparado y una vez tomado de la cola son dos a tres semanas para una nueva revisión."u. esto es un descaro enorme, ya que, nos da una presión gigantesca para aceptar un departamento en malas condiciones.al final, no firmamos nada, pero tampoco dan una nueva fecha de entrega.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2016 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Stitchkin - Departamento malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden nada

iinmobiliaria stitchkin - entrega en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. He escrito varios correos.Con fotos.Wattsap al encargado de post venta y nada se ríen de los adultos mayores.
Luego de tanto correo y visita técnica me preguntan donde vivo.Es un chiste

stitchkin inmobiliaria - departamneto entregado en malas condicones

No Resuelto No Resuelto. Vinieron a visitar los detalles y todo es a ka ligera me negaron varios arreglos de cosas que estaban mal hechas.

Inmobiliaria Stitchkin - Que Nos Devuelvan Nuestro Dinero Que Dimos De Reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado.

inmobiliaria stitchkin - Retraso

Resuelto Entregado Con Retraso. Retraso en la entrega que igualmente se extendió por más tiempo ya que tenía muchos defectos por reparar

Inmobiliaria Stitchkin - postventas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuestas he tenido mas problemas con mi departamento, sigo enviando correos y no recibo respuesta.

Inmobiliaria Stitchkin - Incumplimiento de contrato por reventa inmobiliario

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy todavía estoy exigiendo una respuesta por parte de la inmobiliaria, la cual solo me da la respuesta de esperar y esperar. Llevo más de 2 meses viviendo el día a día esperando una respuesta, actualizando el estado con mi arrendador y postergando la entrega de mi actual vivienda, generando una inestabilidad económica y emocional a mi como a mi familia. Como es posible que una inmobiliaria de esta envergadura no se haga responsable de un error causado por ellos.

Inmobiliaria Stitchkin - No entrega edificio domingo faustino

No Resuelto Ninguno Aún. Se echan la culpa entre municipalidad de Ñuñoa y la inmobiliaria. Sin entrega aun.

Inmobiliaria Stitchkin - Filtraciónes de agua

No Resuelto Ningún Interes Por Saber La Situación De Varios Copropietarios Por Las Filtraciones En Sus Departamentos.. Esta claro que esta empresa es poco responsable en sus actos. Ninguna persona de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, para saber detalles de la situación de todos los copropietarios que han sufrido filtraciones y roturas de cañerias, que no son pocos.

Inmobiliaria stitchkin - Post Venta Responsabilidad Civil

No Resuelto Pésimo. Inmobiliaria no dio respuesta y constructora contestó que los daños correspondían a terminaciones que por lo tanto ya había vencido en plazo que es de 3 años y que no se realizaría ningún tipo de reparación. Aludiendo que se había realizado un estudio de la losa con una empresa independiente y que tampoco tenía daños. Se les solicitó el informe pero aún después de 1 mes de solicitar informe hasta el día de hoy no lo envían.
Los daños no sabemos si aluden a que la losa esté defectuosa se relacionan más directamente a una mala instalación del pavimento sin embargo ellos se escudan en su informe fantasma e invisten que el grave levantamiento de piso es terminación .
Se revisaron las fotos con múltiples colegas arquitectos y constructores y bajo ningún término lo qué pasó se considera cómo terminación así que cómo edificio se está evaluando realizar nuestro propio estudio para poder presentarlo contra ellos.

Inmobiliaria Stitchkin - Sin Servicio de Post Venta

No Resuelto No Han Realizado Ninguna Gestión.. No se contactan para nada conmigo, al parecer a esta inmobiliaria no le interesa su prestigio, el cual se ve en la Post Venta

Stitchkin - Fallas estructurales , cortos circuitos

No Resuelto Parcial. Se han resuelto App el 40% de los fallas o faltas.

Inmobiliaria Stitchkin - Stitchkin Firma de Escritura

Resuelto Firma De Escritura. El 05-05-2017 entregaron la casa despues de multiples discuciones con la inmobiliaria.
Mi recomendación es que se eviten pasar malor ratos producto de los continuos retrasos en la entrega y problemas en sus escrituras

Evita Inmobiliaria Stitchkin
Prefiere