Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312828

Inmobiliaria Terracorp

No nos quieren devolver nuestro dinero

SEÑORES inmobiliaria terracorp

PRESENTE


inmobiliaria terracorp, para el proyecto los portales de san francisco con su ejecutiva ana gonzalez y ademas del gerente comercial Juan octavio mejias nos Quieren aplicar una multa por que lamentablemente no nos aprobaron Nuestro credito hipotecario(causa externa a nosotros), no vamos a querer que nos digan que no en el banco. y ellos Quieren cobrarnos 5 millones de peso y ademas el Dinero que entregamos cuando firmamos el compromiso de compra-venta ($908.554, que equivalen a 38,38 UF), en esa oportunidad la ejecutiva nos entrego (nos engancho) con un certificado del credichile que venia viciado por que el rut del certificado no correspondia a mi señora, pero la ejecutiva dijo que no nos preocuparamos de ello que era un problema de tipeo, sin embargo en un ir y venir por todos los bancos no nos aprobaron la cantidad de uf solicitadas por lo tanto nuestra Justa Causa de no comprar la casa era que no nos aprobaron el credito.el gerente ademas tiene el descaro de indicarme que somos frescos en denunciar esto ante el sernac y este medio.el sueño de la casa propia se va al tarro de la basura cuando te enfrentas solo a esta grandes empresas.David y Goliat.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria TERRACORP - Mal servicio post venta/ inundación terreno
No Resuelto Publicado el 02-09-2020

Desfavorable. Hasta el momento sin solución .

Terracorp Inmobiliaria
No Resuelto Publicado el 27-08-2018

Terracorp Inmobiliaria. La explicación de la persona que fue a revisar, fue que era cosa de mantencion (que enviarian el informe... a la fecha nada)
me pregunto, como le hago mantencion si las cañerías van por dentro... si nunca hubiera sacado la alfombra jamas me hubiera enterado de esto... como es posible que hablen de mantencion... cuando ademas encontre TIERRA..... en vez de cemento....
en el baño principal también ocurrió lo mismo
y nunca hablaron de mantencion... sino que dijeron, que realizaron mal la instalación de las cañerias, esto lo tuvieron que reparar y nunca hablaron de mantencion
Atte.,

Marco Herrera

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.