Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505163

Inmobiliaria Terracorp

Problema de humedad postventa no responde

SEÑORES inmobiliaria terracorp

PRESENTE


síntesis:se solicita a terracorp que solucione un Problema de Humedad y que repare los daños provocados por esta en el piso. ellos no responden de ninguna manera a solicitud de postventa.detalle:se realiza una solicitud de Postventa indicando que existían manchas y deformaciones en el piso del living/comedor en la salida del ventanal.terracorp contrató a la empresa etersol, quienes fueron a verificar la situación. ellos entregaron un informe indicando que el Problema se debe a la Humedad proveniente del exterior (que traspasa el concreto del sobrecimiento a la vista bajo el ventanal, el cual es original de la casa). sin embargo, y pese a lo anterior, el servicio de Postventa es rechazado argumentando que los problemas se provocaron debido a la aplicación de un producto de limpieza por parte mía (haciendo caso omiso al informe presentado por la empresa especialista).se trató de conversar con representante de Postventa de terracorp, sin tener respuesta.se realiza mediación a través del sernac, el cual también fue rechazado por la empresa.
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria TERRACORP - Mal servicio post venta/ inundación terreno
No Resuelto Publicado el 02-09-2020

Desfavorable. Hasta el momento sin solución .

Terracorp Inmobiliaria
No Resuelto Publicado el 27-08-2018

Terracorp Inmobiliaria. La explicación de la persona que fue a revisar, fue que era cosa de mantencion (que enviarian el informe... a la fecha nada)
me pregunto, como le hago mantencion si las cañerías van por dentro... si nunca hubiera sacado la alfombra jamas me hubiera enterado de esto... como es posible que hablen de mantencion... cuando ademas encontre TIERRA..... en vez de cemento....
en el baño principal también ocurrió lo mismo
y nunca hablaron de mantencion... sino que dijeron, que realizaron mal la instalación de las cañerias, esto lo tuvieron que reparar y nunca hablaron de mantencion
Atte.,

Marco Herrera

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.