• La Cisterna, Chile
  • 16, Diciembre 2017

Inmobiliaria Pilares

Baja presión de agua por cañerías tapadas, no funciona el calefont

SEÑORES inmobiliaria pilares

Hola , ya llevo más de 1 mes bañándome con agua helada ya que el calefont se descompuso llame a Junkers para arreglarlo pero lo que me dicen es que el problema se debe a la Baja presión de agua, Mando correos al servicio al cliente de inmobiliaria pilares ya que el teléfono no lo contestan y me dicen que el problema es de la administración del edificio, me comunico con la administradora y me dice que el problema lo debe solucionar la inmobiliaria. Mando correos a pilares y sólo me responden que se pondrán en contacto conmigo pero eso ya hace más de 2 semanas. Mientras mi familia y yo seguimos bañándonos con agua helada.
Autor: L.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento doble de contrato

No Resuelto Finalmente Me Pagaron. Mi recomendacion es no comprar en Pilares.
Es una empresa poco seria y de malas practicas.
Tuve que amenazarles para que cumplieran con el contrato de restitucion.
Pero no responden a los correos y escazamente a los llamados.
Pilares, nunca mas.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Continua El Reclamo Sin Repuesta. Envie un correo solicitando respuesta, y aún no he recido respuesta por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Pilares - Servicio de Garantía con respecto a la mala construcción pésima.

No Resuelto Ninguno. No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.

Inmobiliaria Pilares - Filtraciones y hongos por mala construcción

No Resuelto Mes Y Medio De Espera Y Aun No Se Soluciona. Han venido en 6 oportunidades y aun no se soluciona.

Inmobiliaria Pilares - cañerias tapadas

Resuelto Regular. La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...