Autor:

Ninguno

25 Diciembre, 2018 - 12:41
No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Diciembre 2018
  • Número: 547214

Inmobiliaria Pilares

Servicio de garantía con respecto a la mala construcción pésima.

SEÑORES inmobiliaria pilares

PRESENTE


Hace 03 años que compre un departamento en la comuna de San Miguel, perteneciente a la Inmobiliaria Pilares, no manteniendo mayores problemas hasta este año, donde el piso (cerámica) de la terraza del departamento comenzo a inflarse y soltarse. Trate de tomar contacto via telefonica con dicha inmobiliaria donde la respuesta es nula. mande un mail donde se solicita el uso de la garantia para el arreglo de dicho inmueble. Pasando las dos semanas llaman de un teléfono privado directamente de la inmobiliaria, manifestando que realizarían la visita en terreno, entregándome una fecha de aproximadamente 03 semanas posteriores al día del llamado, debido a que todas los otros días lo tenían ocupado.concurrieron el día planificado, ingresaron el catastro identificado, donde enviarían personal especializado a realizar las obras dos semanas mas, reiterando el no tener el tiempo por la demanda que mantenían, siendo este un día lunes a las 14:00 hrs.. este mismo dia, dichos funcionarios no concurrieron, donde recien a las 16:00 horas. mediante vía telefónica expresan de que no alcanzaron en el tiempo siendo al dia siguiente donde concurrirían.Al día siguiente concurre dicho personal donde estos no tenían sus herramientas para realizar dicho trabajo, por lo que concurrirían la misma semana el dia viernes. dicho personal concurre este dia viernes donde no terminan el trabajo dejándolo pendiente para el día lunes (dejando baldes con cemento y la suciedad de lo obrado).Día lunes dicho personal no concurre, por lo que se envío nuevamente un mail y reiterado 02 veces mas, donde ya han pasado casi dos meses sin ir a terminar dicho trabajo.Frente a este reclamo es la molestia, donde aparte de ellos establecer una hora y fecha de asistencia, estos no concurran, teniendo el suscrito que nuevamente organizar sus jornadas de trabajo o personas que estén presentes para que puedan trabajar y finiquitar dicha obra que ya lleva mas de 4 meses en tramite. y donde la empresa no se ha manifestado al respecto, solo enviando el bot de su mail del cual indica que fue ingresado dicha solicitud.
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento doble de contrato

No Resuelto Finalmente Me Pagaron. Mi recomendacion es no comprar en Pilares.
Es una empresa poco seria y de malas practicas.
Tuve que amenazarles para que cumplieran con el contrato de restitucion.
Pero no responden a los correos y escazamente a los llamados.
Pilares, nunca mas.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Continua El Reclamo Sin Repuesta. Envie un correo solicitando respuesta, y aún no he recido respuesta por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Pilares - Servicio de Garantía con respecto a la mala construcción pésima.

No Resuelto Ninguno. No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.

Inmobiliaria Pilares - Filtraciones y hongos por mala construcción

No Resuelto Mes Y Medio De Espera Y Aun No Se Soluciona. Han venido en 6 oportunidades y aun no se soluciona.

Inmobiliaria Pilares - cañerias tapadas

Resuelto Regular. La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...