- San Miguel, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547214
Servicio de garantía con respecto a la mala construcción pésima.
PRESENTE
Hace 03 años que compre un departamento en la comuna de San Miguel, perteneciente a la Inmobiliaria Pilares, no manteniendo mayores problemas hasta este año, donde el piso (cerámica) de la terraza del departamento comenzo a inflarse y soltarse. Trate de tomar contacto via telefonica con dicha inmobiliaria donde la respuesta es nula. mande un mail donde se solicita el uso de la garantia para el arreglo de dicho inmueble. Pasando las dos semanas llaman de un teléfono privado directamente de la inmobiliaria, manifestando que realizarían la visita en terreno, entregándome una fecha de aproximadamente 03 semanas posteriores al día del llamado, debido a que todas los otros días lo tenían ocupado.concurrieron el día planificado, ingresaron el catastro identificado, donde enviarían personal especializado a realizar las obras dos semanas mas, reiterando el no tener el tiempo por la demanda que mantenían, siendo este un día lunes a las 14:00 hrs.. este mismo dia, dichos funcionarios no concurrieron, donde recien a las 16:00 horas. mediante vía telefónica expresan de que no alcanzaron en el tiempo siendo al dia siguiente donde concurrirían.Al día siguiente concurre dicho personal donde estos no tenían sus herramientas para realizar dicho trabajo, por lo que concurrirían la misma semana el dia viernes. dicho personal concurre este dia viernes donde no terminan el trabajo dejándolo pendiente para el día lunes (dejando baldes con cemento y la suciedad de lo obrado).Día lunes dicho personal no concurre, por lo que se envío nuevamente un mail y reiterado 02 veces mas, donde ya han pasado casi dos meses sin ir a terminar dicho trabajo.Frente a este reclamo es la molestia, donde aparte de ellos establecer una hora y fecha de asistencia, estos no concurran, teniendo el suscrito que nuevamente organizar sus jornadas de trabajo o personas que estén presentes para que puedan trabajar y finiquitar dicha obra que ya lleva mas de 4 meses en tramite. y donde la empresa no se ha manifestado al respecto, solo enviando el bot de su mail del cual indica que fue ingresado dicha solicitud.
Autor: R.N.