Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 13, Junio 2021
  • Número: 809524

Inmobiliaria Valmar

No hay respuesta por compensaciòn de daños en mi propiedad, derivados de las construcciones de valmar

SEÑORES valmar

PRESENTE


la empresa valmar construyò townhouse a tras del condominio la merced de las lomas.en el año 2018, las vibraciones dañaron la pandereta, la cual se derrumbò y por 10 cm no cayò sobre mi suegra.la caida de la pandereta rompio baldozas, y un gran macetero.valmar contruyò la pandereta y prometio arreglar las baldozas y reuperar el macetero-cumplio con la pandereta, pero desde el año 2018 no responde por las baldozas y el macetero.me he comunicado con el sr eduardo saaavedra y claudio lara,...y solo dan respuestas de que lo haràn,...pero ya casi van 3 años!solicito que por favor vengan a reparar las baldozas y repongan mi macetero.saludos.rm alzamora
Objetivo: Obtener una solucion QUE VENGAN A REPARAR LAS BALDOZAS (YO TENGO RECAMBIO) Y ME COMPREN MI MACETERO
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar