• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Inmobiliaria Inconac

Piscinas cerradas y en mal estado

SEÑORES inmobiliaria inconac

Vivo en Condominio Pajaritos del Parque, y ya hace varias semanas que sus Piscinas se encuentran en mal Estado y vacias, es decir inhabilitadas. Se informo hace mas de un mes que una empresa realizaria un trabajo de mantencion de las Piscinas el cual finalizaría el 20-11-2012. Esto no ha sucedido, es más ni siquiera se ha realizado un trabajo lo que peor aun, mientras mas tarden en comenzar, si los trabajos duran 25 dias, mas tiempo tardaran en entregar las Piscinas y habilitar su total uso.

La inmobiliaria no ha enviado ningún comunicado con respecto a esta situacion, y no hay nada claro con respecto a cuando seran abiertas.

Me parece insolito que teniendo todo un año para realizar reparaciones, alguien pueda pensar que el mejor momento es justamente el verano cuando comienzan a ser utilizadas. Me parece una falta de respeto, de derechos, irresponsabilidad y en definitiva un engaño, puesto que no se ha realzado nada de lo indicado. Una burla.

Creo que la Inmobiliaria debe hacerse cargo ya que es el propietario aun de la mayor parte del condominio y por ende del parque central, siendo así responsable de su administración. Además se encuentran en plenos procesos de ventas, que por ende cada departamento contempla el uso de todos los servicios funcionando en perfecto estado. No se si es correcto publicitar y vender algo que no funciona.

Un fiasco.

inmobiliaria inconac - piscinas cerradas y en mal estado
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa