• San Bernardo, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Inmobiliaria Siena

Robos en barrio nuevo de nos

SEÑORES inmobiliaria siena

El viernes 6 de diciembre ocurrió un robo en nuestro domicilio (menos de un mes que recibimos la vivienda), los delincuentes ingresaron por el patio desde una casa que se encuentra en terminaciones. En esa casa trabaja solo personal de la inmobiliaria además la seguridad de esa casa es responsabilidad de ellos ya que no está habitada.Las casas que se encuentran terminaciones o en reparación habitualmente se encuentran con sus rejas abiertas con escalas montadas en los muros perimetrales y una seria de condiciones inseguras para los vecinos.Agregar que solicitamos a la inmobiliaria la nomina de trabajadores que se encontraban realizando labores ese día en la casa aludida, para aportar con mas antecedentes a la PDI, pero por parte de la inmobiliaria, como ya es común no nos ayudaron.Agregar que cuando se nos ofrece la casa incluía alarma, la cual no fue instalada, si hubiéramos contado con esa alarma tampoco se habría concretado el robo.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Siena - No Cumplimiento Garantias Reparacion Postventa

No Resuelto No Resuelto. siena aduce a que han pasado 5 años desde recepcion municipal y que ya no hay garantias, siendo que la ley en este aspecto bajo fallas estructurales (techumbres, tuberias internas) habla de un periodo hasta 10 años

Siena Inmobiliaria - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Las Observaciones De Mi Departamento Aun No Han Sido Resultas Del Todo. Varias de las observaciones fueron resueltas, pero las mas importantes (cambio de puertas) no se resolvieron

Siena Inmobiliaria - Pesima "Preventa" proyecto Walker Martinez

No Resuelto Ni Siquiera Un Contacto. al día de hoy aun no tengo fecha de entrega, eso sí ya presenté una demanda

Siena Inmobiliaria - no responde garantía de construcción

No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria Siena indica que el sistema de alcantarillado no es obra gruesa para lo cual la garantía está vigente. Me parece que un problema de fundaciones correspondiente a la base del ducto de alcantarillado es fundamental en una construcción. Tan grave como se caída de un muro es e que se hunda el piso y todas las aguas servidas se extiendan por el piso y subterráneo. Es una vergüenza cuando además se trata de casas con los precios más altos del país

Inmobiliaria Sienna - Fuga desagüe

No Resuelto Sin Respuesta De Sienna. Sienna no me ha dado respuesta (no a través de ustedes, ni directamente (les escribí y llame)

Inmobiliaria Siena - Siena No Cumple Compromisos Postventa

No Resuelto Muy Mal No Cumplieron La Fecha Comprometida Con Sernac Y Dieron Nueva Fecha Que Tampoco Cumplieron. sencillamente una falta de respeto por parte de postventa! tres meses tratanto un caso sencillo de instalacion incorrecta de califon, ante la ceracion del caso en el SERNAC prometen fechas y no las cumplen, dan fechas nuevas y colocan mas excusas y no cumplen. Lamentablemente no quedara otra alternativa que ir al juzgado de policia local.

inmobiliaria siena - aislación acústica

No Resuelto Nulo. Estimados:
Siena sólo ofrece una visita técnica en horarios y días imposibles para una persona que estudia y trabaja.
Ninguna opción de ir un día sábado en la mañana ´por ejemplo, que es cuando estoy presente en el depto.
Decepcionado de la inmobiliaria.

inmobiliaria siena - graves deficiencias estructurales y eléctricas

No Resuelto Siena No Responde. Siena- Aconcagua es una
Inmobiliaria irresponsable

inmobiliaria siena - no cumplimiento garantia

No Resuelto Insuficiente. Se acercaron a revisar una vez los desperfectos, y están reparando lentamente.
Solo soluciones parche.
Definitavemente no recomiendo comprar a inmobiliaria Siena.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.