- Recoleta, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419407
Quiero poner.un reclamo hacia la Pésima atención que ofrece la oficina de la inspección del trabajo, específicamente, la que ae encuentra ubicada en San Antonio 427, Santiago Centro. Resulta que fui a la oficina a interponer un reclamo contra mi ex-empleador por no pago de finiquito, a lo cual los guardias que se encontraban allí muy amablemente me atendieron y me dieron mi número. Cuando llegué había un número B16 y a mí me tocó el B18. Todo bien hasta ahí salvo la demora en el ingreso de reclamos. Llega mi turno, donde el monitor me avisa que me toca mi turno y que me atendería un supuesto módulo 10. Como no lo veia por ninguna parte, me acerco donde uno.de los guardias y pregunto cual es el módulo para que me atiendan, a lo cual el me deriva a un modulo de gestión de documentos (la cual tenia una fila de dos personas y la persona detrás del mesón atendía con una lentitud enorme) y me insistió en que me atenderían allí. Fui a ver otra vez el monitor y me doy cuenta de que el módulo que me correspondía, el 4, ya estaba atendiendo al B19. Es una falta de respeto que jueguen con el tiempo de las personas de esa forma y que las humillen así. Luego de eso, llego a mi casa y marco el número del call center (600 450 4000) y la persona que me atendió me informó que no es posible hacer reclamos por mala atención. Encuentro insólito y una burla la atención mediocre que dan en un servicio que se dedica a atender algo tan delicado como las necesidades laborales de las personas.
Autor: V.O.