• Concepción, Chile
  • 15, Mayo 2018

Inspección Del Trabajo

Me tratan como una basura

SEÑORES inspección del trabajo

Hola me dicen que soy una buena para nada y que sirvo solamente para pasar cosas nada mas ... hoy me e encerrado en él baño por tanto llorar me dicen que soy ****a etc trapean él piso como quieren conmigo por no ser como ella..una compañera me dice que estoy por pena en él trabajo porque tengo una bb de 1 año y me dice que devo dar gracias a ella por estar en él lugar de trabajo se rrie de mi se burla no aguantoo que puedo hacer quiero renunciar pero me voy sin niuno ???
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inspección del Trabajo - Entrega información confidencial a empleador

No Resuelto Sin Contacto. ¡Nadie se comunicó!

Inspección del trabajo - Multa mal aplicada

No Resuelto En Busca De Asesoría Legal. Nadie se ha contactado y me siente impotente y muda sin manos para golpear puertas. Pues he Sido ignorada y peloteada.

Inspeccion Del Trabajo.las Condes - Acoso Laboral Por Parte De Supervisor Y Mal Trato

No Resuelto Malo. Despues: con fecha 26 de febrero me despidoeron por telefono: despues en la tarde me mandaron un correo electronico y el dia 1 /3 / 21: me mandaron una carta certificada avisando el termino de mi contrato. Por termino del plazo covenido: despues fueron a mi domicilio sin siquiera avisar a retirar el computador: como no me encontraba en mi casa mi hermana no entrego el equipo despues me mandaron 5 correos para informarme que estaba obligada a entregar el equipo hasta el dia martes y tome un uber y lo entrege a Angelo quien me recibio el equipo conforme: y he solicitado mi liquidacion de sueldo de febrero y hasta hoy no tengo nada. En la carta de despido me informan que mi finiquito lo tengo que ir a buscar a la empresa: pero no puedo porque soy oxigeno dependiente y tengo fibrosis pulmonar. Y ya me despidieron y ya me trataron mal no se puede hacer nada mas y no tengo ni tiempo ni animo.
Es terrible que esta empresa de este nivel trate asi a las personas.

Inspeccion Del Trabajo - No entrega de dinero a sus asociados en fecha opotuna

No Resuelto Inspeccion Del Trabajo. Buenas señores inspectores ,. No he tenido resultado la sra Morelia Sepulveda Hormanazabal Presidenta de AFUNDES ASOCACION DE ASISTENTE DE EDUCACION COMUNA SANTIAGO CENTRO , MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DEM..Porque ya va a la segunda cuota de cuarenta mil pesos.

Inspección Del Trabajo - Denuncia

No Resuelto Ninguna Gestion. nunca se han comunicado conmigo

Inspeccion Del Trabajo - Tipo de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Aún no me dan solución a mi problema aún me siguen realizando contratos chicos de 1 mes me los cortan y luego me vuelven hacer contrato o si no honorario y el mes de julio no me lo cancelaron y a mis compañeras de trabajo si me dijieron que tenían q esperar el finiquito me gustaría saber si me deben finiquitar primero. Y después cancelar me el mes que me deben o mi sueldo no tiene nada que ver con el finiquito me gustaría que realicen algo en mi empresa comienzan a trabajar el 31 que los vallan a fiscalizar o a mi jardín infantil cajita de sorpresa pero que a mí no se me involucre ya que me están ofreciendo volver hay posibilidad que vuelva al establecimiento gracias quedó atenta

Inspeccion Del Trabajo - mala atención

Resuelto Bueno. Me agradó que este sr alfaro lo hallan trasladado y ojalá lo envíen hacer un curso de gestión y de aprenderse las leyes en beneficio de los empleados ya que por su culpa mi compañera de trabajo no puede tener los beneficios de afc hasta el litigio. Atte

Inspección Del Trabajo - presionan para llegar a un acuerdo en el avenimiento

No Resuelto Tuve Que Pagar Algo Que No Corredoondis. Me sentí obligada a llegar a un acuerdo porque la mediadora nunca entendió el problema y solo
Apoyaba al trabajador no estaba haciendo cumplir las leyes laborales

Inspeccion Del Trabajo - Demora de fiscalización de la impeccion de talagante

No Resuelto Muy Mal. De mi reclamos no he sabido nada a diferencia de mi compañeros que realizo el mismo tipo de denuncia hacia nuestra empresa y eso ya van más de 40 días y ni siquiera han venido a realizar la fiscalización que se denunció por favor atravez de udted me gustaría poder agilizar el tema saludo gracias

Inspeccion Del Trabajo - Malas condiciones de trabajo

No Resuelto Despedida. La despidieron.

Inspección del trabajo - Copiar y pegar no me parece

No Resuelto 1. Al final por terceros me dejaron claro que por mi rubro no tengo el beneficio, y que busque otra profesion, cuec

Inspeccion Del Trabajo - Nulidad de reclamo

No Resuelto Cero Resultado. Ninguna respuesta

Inspeccion Del Trabajo.las Condes - trabajo hace 8 meses aun no me hacen contrato y la sra. me trata mal

No Resuelto Nadie Contesto A Mi Reclamo. no resibi ningún comentario

Evita Inspección del Trabajo