• Providencia, Chile
  • 08, Agosto 2014

Instacob

Llamado de cobranza sin criterio

SEÑORES instacob

La señorita Karen Alarcón de reclamos.cl/empresa/instacob">Instacob llamó a mi trabajo diciendo que me comuniquen conmigo debido a que al pago no realizado de una cuota de un préstamo del día 5 del mes (me llamó el día 8). Además es la última cuota de 60 que he hecho. Esta persona no tiene criterio y entrega esta información a la persona que atiende en mi trabajo sin saber quién es quien atiende. Esta es una información privada, y nada menos que por la demora de 3 días en hacer el pago! O no capacitan a las ejecutivas de cobranza o lo hacen a propósito, lo que no sé cuál es peor. Llamé a la empresa para quejarme al teléfono que tienen registrado pero nadie contesta, lo que demuestra además lo poco seria que es. Así quien querrá pedir otro préstamo en Corpbanca!
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.