11 Julio, 2018 - 10:21
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Junio 2018

Instacob

SEÑORES instacob

recibí una oferta para aclarar mi situación bancaria con el banco corpbanca, reclamos.cl/empresa/instacob">Instacob me ha solicitado un monto efectivo de 600 mil para dejar en cero mi deuda y a su vez eliminar mis datos de informes financieros (esta oferta me la enviaron por mail). una vez que realice el pago depositando el dinero en su totalidad a la cuenta que ellos me indicaron dejaron de contestar mis llamadas y mails en el cual les solicitaba un comprobante de pago para poder limpiar mis datos del boletín, después de casi 3 semanas de intentar ubicarlos por distintos medios me dicen que no pueden limpiar mi informe ni tampoco hacer efectivo el pago de los 600 mil, debido a que justo cuando yo había cancelado les aparece una nueva deuda de 38.552 la cual deja sin efecto la oferta que ellos me habian dado y no permite bajar del sistema si no vuelvo a pagar otros 600 mil.¿ en un periodo de 1 semana mas (hasta fin de mes) de lo contrario los 600 que ya pague se van como abono a mi deuda ahora actual según ellos de 1600000, por lo cual quedare con una nueva deuda de 1 millon.nota:la pagina no me permite adjuntar los mails donde me ofrecen el descuento y limpiar mi rut de informes comerciales.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.