• Puente Alto, Chile
  • 07, Enero 2019

Instacob

No lineran caja para pagos al día en dividendos

SEÑORES instacob

Desde el mes de octubre 2018 que me encuentro al día en los créditos hipotecarios de mi hogar, desde esa fecha hasta el día de hoy enero 2019 que está empresa de cobranza no libera mi RUT para pagar directamente en caja de Itaú que corresponde a banco corpbanca , teniendo al ejecutivo Roberto Herrera en el área de cobranza comunicado por teléfono y mail solicitando la liberalización , en el mes de noviembre y diciembre me hicieron realizar un depósito en una cuenta para pagar el dividendo al día, hoy 7 de enero nuevamente intento pagar a través de caja ya que el ejecutivo antes mencionado me dice el día 3 de enero 2019 que ya puedo pagar directamente en caja, cosa que hoy no ocurre y me dicen que no puedo pagar mi dividendo, me comunico con el mismo ejecutivo quién me deja esperando y no me entrega solucion y que espere a que el me pueda llamar o escribir desde las 13 HRS y el BCI ya cerró esperando que el me entregué alguna solución o una cuenta para depositar igual que los meses anteriores necesito que liberen para que pueda pagar directamente en caja del Banco Itaú y no estar pidiendo favores a una empresa que no responden a su trabajo..
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.