Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Junio 2020
  • Número: 677817

Instacob

No responder y no dar solución a los problemas.

SEÑORES instacob

PRESENTE


teniendo un caso cerrado en diciembre del año 2019 contra el banco itau y debiendo haber regularizado todo en el mes de enero, no lo hizo y ahora presentando complicaciones en otros tramites por parecer en dicom a causa de este banco, me comunico via telefonica, correos yn siendo cronica presencialmente a sus oficinas, donde la unica respuesta es que lo debo ver con la emp0resa de cobranza del mismo banco ( Instacob) llamando a sus anexos inexistente y que solo devolverian la llamada, lo cual a pasado una semana y aun la espero, me tuve que acercar presencialmente desde la ciudada de Quilpue hasta Santiago, en plena pandemia, siendo cronica, me atiende una ejecutiva, la cual me dice que no se veia ahi que es en el banco, le respondo que de ahi no me muevo hasta una solución y le muestro los correos del banco y como evidencia el caso de la demanda completo. Ella se va donde sus abogado el cual responde que en mayo preguntaron pero no hicieron nada que el ahora recien tomaria lo mio y desde cero recien mandaria una carta aclaratoria al banco para que el banco informe a equifax que esto ya no corresponde y que minimo se demorarian dos semana ( se debia haber hecho en enero) por todo lo que esta pasando, me entrega un correo del jefe de cobranza al cual le debia mandar un correo y el mismo dia viernes 5 de junio 2020 me lo responderia para darme una respuesta mas certera y explicando su lo que sucedia y que me sirviera de evidencia para yo ppoder presentar en el otro lugar y no seguir viendome perjudicada, correo que envie a mas personas de la empresa y siendo martes 9-6 aun no son capaz de responder.no toman su trabajo con seriedad, exponen y hacen perder tiempo y malos ratos a sus clientes por ineligencia totalmente propia de las empresas BANCO ITAU Y SU EMPRESA DE COBRANZA.insolito que llamando al banco ellos respondan que no saben o no tienen contacto con su misma empresa de cobranza.respuesta tras respuetas inlogicas y sin dar solucion en nada.No se que mas hacer para solucionar esto que me esta perjudicando altamente y ellos nada.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.