• Providencia, Chile
  • 28, Mayo 2013

Instituto Chileno Norteamericano

Devolución del dinero

SEÑORES norteamericano

El viernes 24 de mayo yo me matriculé al nivel 45 de inglés en el Instituto Norteamericano, sede Providencia.Ayer, llegué a la clase con mi libro y buena disposición de aprender y adquirir conocimientos, pero lamentablemente ya a los primeros 5 minutos me di cuenta que esto no era lo que buscaba. Desniveles importantísimos de inglés dentro del mismo grupo, entre otras cosas, por lo que decidí que esta sería mi primera y última clase, quise retirarme de inmediato, pero por respeto al profesor y a los otros alumnos decidí irme al break, que fue a las 20:20hrs., en ese momento bajé y hablé con la persona que estaba en recepción y ella me señaló que debía hablar al día siguiente con el Sr. Carlos Rojas, jefe de Sede Providencia, ya que en ese momento solo estaba esta chica que mencioné.Así como usted me señala que no se devuelve el valor del curso si éste se comenzó, yo le puedo decir que los primeros minutos del curso yo supe que no era algo que me acomodaba y no me retiré de inmediato por respeto al aula, pero si lo hice apenas pude (En el break) y luego me retiré del Instituto para seguir la consecuencia de los hechos.Si quiere cobrarme la hora de clase en la que tuve que estar (Por respeto al profesor y alumnos), no tengo ningún problema en pagarlo, pero no debo pagar un servicio que no voy a utilizar y que en primera instancia solicité finalizarlo. Acto seguido: Sr. Carlos Rojas se niega a la devolución.Ya puse una denuncia en el sernac y ahora estoy escribiendo en este medio, ya que exijo la Devolución de mi dinero.gracias reclamos.cl por acoger estas demandas.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2013 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.