• Punta Arenas, Chile
  • 14, Diciembre 2020

Instituto Iplacex

No entrega de certificado de titulo y diploma.

SEÑORES instituto iplacex

SEÑORES IPLACEXPRESENTEEntre 2018 y julio de 2020 cursé, aprobé y pagué el título administrador público en modalidad a distancia que ofrece el Instituto IPLACEX. Siendo diciembre de 2020 y aún no me envían por correo certificado, el certificado de título y Diploma. Al llamar me indicaron este correo electrónico [email protected] (operadora de registros académicos), el cual de principio de respondieron indicando que solo debía seguir esperando. Pero ya llevo 3 meses aproximados de espera, en mi trabajo me están solicitando este documento y se me están acabando los plazos.
Objetivo: Obtener una solucion Me que me envíen a la brevedad el certificado de titulo y diploma.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Iplacex - No permiten renunciar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie toda la documentación solicitada pero aún asi no responden ni dan solución al contrario bloquearon mi dirección de correo.

Instituto Iplacex - Fui desvinculado de la carrera por no pagar tenido crédito estatal

No Resuelto No Contactado. Cuando no contactado el estudiante se sume que la culpa es de la institución estando de por medio el estado y las abundantes sentencia por el mismo caso

Instituto Iplacex - temas de finanzas no me actulizan mis pagos en la plataforma

No Resuelto Ninguno. hasta el momento no he tenido rsultado de nada sigo asi mismo sin poder estudiar

Instituto Iplacex - Problemas de matrícula

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han echo nada al respectiva

Instituto Iplacex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Han Escrito O Algo. no se matriculen ahí, solo quieren sacar dinero y no te dejan salir con nada, ni aunque presentes los documentos necesarios, cotizaciones, registro social de hogares, deuda, nada sirve, rechazan todo para seguirte cobrando

Instituto Iplacex - Rechazo De Renuncia A Curso

Sernac No Resuelto No Resuelto, Es Una *****a No Dejan Renunciar. Desde el año pasado que vengo solicitando la renuncia y hasta la fecha han rechazado las solicitudes argumentando que tengo que tener un motivo que ellos cataloguen como válido, no estudien ahí porque si se quieren salir por cualquier motivo tramitan y no cursan la baja del servicio

Iplacex - No estudien en IPLACEX

No Resuelto No Resuelto. En un lapso de 1 mes me he comunicado con:
DAE
BENEFICIOS
ENCARGADA DE SEDE
TUTOR
RECLAMOS
Y ninguno de esos incompetentes es capaz de escribir dando una solución
Voy a ingresar reclamo en SERNAC

Instituto Iplacex - Publicidad engañoza en duración de la carrera

Resuelto Resuelto. Mi situacion fue atendida y se me presento una solución.

Instituto Iplacex - Hostigamiento

No Resuelto Sin Resultado. Hostigamiento a ido empeorando

Instituto Iplacex - No dejan renunciar sea por el motivo que sea

No Resuelto No Resuelto. Envian formulario por 2da vez ya que yo misma lo solicite

Instituto Iplacex - Me rechazaron la renuncia a la carrera

Sernac No Resuelto No Resuelro. Aún esperando una solución del instituto