Instituto Iplacex

Se rabajo del banco pero no ha llegado el pago al insgtituto

Regular

22 Abril, 2021 - 09:18
era un problema de Iplacex, ellos tenían problema con su plataforma de pago, lo solucionaron cuando yo adjunte el comprobante de pago. antes no.

saludos
instituto iplacex
se rabajo del banco pero no ha llegado el pago al insgtituto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES instituto iplacex

Estimados: favor solicito solucionar el problema, el 29 de marzo cancele con mi cuenta corriente por medio de Servipag el Instituto de mi hija con fecha de vencimiento 05 de abril, esto lo hago todos los meses y primera vez que tengo este problema, necesito que se solucione ya que estoy morosa en dicho instituto, si no se puede favor retribuir mi dinero a la cuenta corriente.

el monto que se cancelo es de $ 92.890.-Adjunto comprobantes.

desde ya Muchas gracias

ROSA ANTEZANA CASTRO

RUT: 9.157.xxx-x

Que el dinero llegue a su destino, Instituto Iplacex
Autor: R.A.

AdjuntoTamaño
COMPROBANTE_PAGO_BANCO_E_IPLACEX.pdf829.35 KB
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Terminaron mi contrato. Ahora estoy a la espera de la devolución de dinero correspondiente.
Instituto Iplacex - no deberia estar acreditado por la CNA

Resuelto: Empresa responde adecuadamente y con celeridad a requerimiento.
Iplacex - No entregan Certificado de Postítulo

Iplacex: ME DEVOLVIERON LO ADEUDADO, PERO TUVE QUE ACUDIR HASTA EL PAPA EN PERSONA AMENAZAR CON PUBLICIDAD Y ESAS COSAS, CREO QUE HUBIERA SIDO MAS SENCILLO DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE.
Iplacex - No Quiere Hacer Devolución Del Dinero No Se Matriculen Acá Perderán Su Dinero

Solucionado: gracia por la preocupación ya me solucionaron el problema pero para ello tuve que poner una denuncia en el sernac y el la televisión regional cuando hice todo eso recién el rector me atendió pero tampoco me dieron solución inmediata, no me entregaron mi titulo original si no un es-caneo de el. pero en fin ya estoy trabajando pero no le recomiendo a nadie el instituto por su irresponsabilidad y por farsante,mentirosos todo los malos ratos que pase por ellos no me los paga nadie pero bueno gracias por contestar mi reclamo desde ya se despide cordialmente.
Jennifer Gallardo Vargas.
iplacex - tramite

A Espera De Que Reembolsaran: Se contactaron después de varios reclamos ahora a la espera de que depositen

Iplacex - Obligación a firmar renuncia para sino no reembolso de curso

No Responden Y No Te Dan Solucion Para Renunciar Aúnn Adjuntado La Documentación Medica: IPLACEX, NO TIENE EMPATÍA CON LA SALUD DEL ALUMNO SOLO LE IMPORTA EL DINERO.
Iplacex - NO TE DEJAN Renunciar

Aún No Me Dan Respuesta: Sigo esperando respuesta de instituto que no me a contactado
Instituto Iplacex - No se me permite renunciar

Aun Sin Respuesta: A la fecha aun no hay devolución de dinero, por concepto de matricula, nadie contesta correos y tampoco telefonos.

Instituto Iplacex - Devolucion Pago Matricula

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.