• Concepción, Chile
  • 18, Abril 2018

Instituto Nacional De Estadisticas

Ine obliga y amarra de por vida a comerciantes a responder encuesta con datos del sii

SEÑORES ine

El "INE", esta enviando una Encuesta que contiene cinco extensos Módulos, a Pequeños Comerciantes; amarrándose y obligándoles de por Vida a Responder previa amenaza de multas si no responden. Piden Datos que deberían obtener directamente del Servicio de Impuestos Internos ya que piden Datos de Balances y de pagos de Impuestos Mensuales. Esto provoca miedo e inquietud a quienes están recibiendo esta encuesta.No entiendo porque cargan mas responsabilidades a las personas si estos Datos los pueden obtener directamente de la Pagina del Servicio de Impuestos Internos; imagino que para ellos es mas cómodo que les hagan la pega..
Autor: T.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ine - Ine no cancela Censo 2017

No Resuelto Sin Respuesta. Ine, a la fecha no da respuesta a mi reclamo

Ine - No Pago Del Censo

No Resuelto No Hay Respuesta.. Hasta la fecha, no hay solución a mi situación, pareciera que solo a ustedes les interesa saber cómo va esto, porque el Ine hace oidos sordos a mis preguntas.

Impresentable. No hay respuesta ni solución.

Ine - No pago del Censo

No Resuelto Pago Censo. Hola, hasta el momento no he recibido respuesta alguna.

Ine - No pagó del senso

No Resuelto A Un No Pasa Nada. Demasiado lento para dar un resultado .

Ine - Censo

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Ine - Censo

No Resuelto Seguiran Censando. Se supone que mandarian a gente para que se censara a la gente que no se censo, aun esperamos que vengan

Ine - Abuso Labores del CENSO

No Resuelto Pesimo. sin ninguna respuesta