Autor:

Aún No Se Cierra

23 Febrero, 2016 - 16:19
Ellos llamaron y acomodaron la hr, según solicite; sin embargo ayer lleve a control a mi hija y solicite hr para después del 23 de marzo; ellos respondieron que tienen bloqueadas la agenda médica. Por lo que no podían acceder a mi petición.
El problema es que obligan a los pacientes a aceptar hrs en las que probablemente no pueden asistir, para luego penalizar la inasistencia pecuniariamente ( valor de una consulta).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363518

Instituto Nacional De Ortodoncia

Dificultad para conseguir horas control

SEÑORES instituto nacional de ortodoncia

PRESENTE


mi hija lleva aprox 15 meses en tratamiento en dicho instituto (INO), enfrentándonos todos los meses a la Dificultad de Conseguir una hora Para Control mensual; aparentemente el Instituto recibe una mayor cantidad de pacientes de los que pueden atender, es cosa de intentar comunicarse vía teléfono, se requiere de largas esperas y varios intentos Para lograr la comunicación; en cuanto a solicitud de horas:en el mes de enero tenía hr agendada Para el día 28, mi hija se enfermo y dos días antes comencé a intentar Conseguir cambio de hora, no fue posible lo que significo traslado Para el 2 de febrero (implica cancelar $20.000 aprox por enero, sin haber recibido la atención), volví a intentar cambiar la hr del 2 de febrero por el mismo motivo anterior y pese a estar iniciando el mes responden que tienen todo copado Para el mes de febrero. ¿Como es posible que esto se de a comienzos del mes?, se supone que TODOS los pacientes deben ser atendidos mes a mes, no será que el negocio una vez instalados los aparatos (ya cancelado el monto total del tratamiento), está en cobrar por prestaciones que no son entregadas??. Insisto via llamados telefónicos sin respuesta, por tanto a la fecha tendré que cancelar $40.000 adicionales más el valor de la consulta Para continuar el tratamiento.Sumado a lo anterior, ya interpuse en dos oportunidades reclamos, de los que nunca recibí una respuesta del Instituto; con relación a los procedimientos aplicados por el personal técnico, que es quien finalmente ejecuta los trabajos según instrucciones de un profesional; no respetan normas mínimas de higiene, por ejemplo estando con guantes utilizan celulares, sin ningún respeto por el paciente, sin considerar en que lugar pudo estar el telefono, que esta siendo manipulado con los mismos guantes que irán a la boca del paciente.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cero Avance Y Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto Cero. Aún no tengo ninguna solución ni respuesta

Instituto Nacional De Ortodoncia - Atraso en la Atención y no prestan el servicio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no se han comunicado conmigo

Instituto Nacional De Ortodoncia - Fractura de diente en ortodoncia

No Resuelto No Resuelto. De verdad ,no recomiendo este instituto de ortodoncia,incluso tuve 2das opiniones con otros dentistas y tiene mala reputación.
Debería haber revisado los comentarios,haber indagado más ,me arrepiento mucho.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Negligencias de procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. nadie a la fecha me ha contactado

Instituto Nacional De Ortodoncia - Control pésimo solo alargan el tratamiento

No Resuelto Ninguno. No he recibido correo ni llamada aunque sea para excusarse de su mal servicio

Instituto Nacional De Ortodoncia - Información errónea

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Instituto Nacional De Ortodoncia - Mala información de los profesionales ortodoncista

No Resuelto Sin Solución. Desde INO me enviaron un correo para agendar una cita con un coordinador y al día de hoy. Yo respondí dicho correo y aún no recibo respuesta de la hora para reunirnos con el coordinador.
Quedaré a la espera de cita con coordinador, pero ya estoy coordinando con otro ortodoncista para tener una segunda opinión y saber la realidad de cómo va mi tratamiento y el tiempo necesario (en Abril cumplo 2 años y nadie informa cómo sigue mi tratamiento ,soy yo la que tiene que ir avisando que mis muelas ya no muerden, que la línea media se está desviando, me dicen que mis dientes no quedarán nivelados de manera vertical, etc.). He visto otros tratamientos de ortodoncia en otras personas y los resultados son impecables, con problemas dentales mucho más complejos de los que yo presento.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobro por control no tomado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobro innecesario

Resuelto Resuelto. Me contactó la enrgada y dio solución a mi molestia.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Prótesis mal terminada

Sernac No Resuelto Pésimo. Después, de casi 7 meses para hacer una prótesis.. volvió a quedar pésima la segunda que hicieron, no quisieron devolver el dinero con la primera prótesis que hicieron era enorme no saben ni tomar medidas prometieron hacerla mejor y pésimo.. decidimos no ir más...un abuso excesivo a un adulto mayor...No recomiendo este centro dental...agendan y agendan y atienden una vez al mes...

Instituto Nacional De Ortodoncia - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun sin contacto, tampoco solución

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobros abusivos

No Resuelto Ninguna Solución. Me molesta el cobro abusivo, ya que se hizo el cobro, sin haber hora agendada.