• , Chile
  • 16, Abril 2018

Instituto Nacional De Ortodoncia

Mala atencio y aun no duvuelven el dinero

SEÑORES instituto nacional de ortodoncia

Hasta la fecha aun no me han devuelto el dinero ya que no supieron que procedimiento realizar, entre 3 personas no se pusieron de acuerdo jamas por el tratamiento que me debian hacer y me querian sacar el diente de inmediato, muy Mala experiencia solo quiero la devolucion del dinero que ya han pasado 3 semanas y nada. favor ayuda.
Autor: O.V.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Pesima atencion y evaluacion

No Resuelto No Hay Atencion Post Atencion ... Les da lo mismo si te atiendes o no por .pork no te ven como persona es muy robotizada consulta ..nadie .te explica nada ..menos te contactan si no sigues atendiendote

Instituto Nacional de Ortodoncia - alargan el tratamiento

No Resuelto No. No realiza devolución tampoco responde por el mal servicio

Instituto Nacional de ortodoncia - Mala atención

Resuelto Solucionado. El instituto acogió mi reclamo y soluciono el problema. Muy bien

Instituto Nacional de ortodoncia - No cumplen y cobran caro

No Resuelto Sin Respuestas. Sin respuestas les escribí en sus redes sociales como es Facebook y instagram y no responden borran los comentarios y bloquean, no sirve de nada el reclamo.

Instituto Nacional de Ortodoncia - Calidad de servicio y aparatos.

No Resuelto 1. No tube ningún resultado, pues no me llamaron Ni se contactaron conmigo.