• Quilicura, Chile
  • 07, Mayo 2019

Instituto Nacional De Ortodoncia

Uso de alicates en dentadura de mi hija

SEÑORES instituto nacional de ortodoncia

Después de poner mi primera reclamo el ,19 de marzo.No he tenido ninguna solución de parte de este gran institución de ortodoncia.Tan bonita infraestructura...Tan bonita fachadaTan buena tecnologíaPero la verdad es que ni siquiera los profesionales. Están al 100% y para que decir la parte administrativa.Además de sufrír una terrible experiencia con. Mi bebita de 7 años.Estuve con el Sr. Flores quien me trató pésimo y de tonta.Y luego me habló el director de la clínica el Sr. Jorge Indo. Quién me atendió en su oficina para darme un parche curita.por favorBasta de tratar asi a los pacientesY por sobre todas las cosas a los niños.Seguiré buscando justicia!!!Por miÁntonellita MaldonadoRUT 23.749.xxx-x
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cero Avance Y Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto Cero. Aún no tengo ninguna solución ni respuesta

Instituto Nacional De Ortodoncia - Atraso en la Atención y no prestan el servicio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no se han comunicado conmigo

Instituto Nacional De Ortodoncia - Fractura de diente en ortodoncia

No Resuelto No Resuelto. De verdad ,no recomiendo este instituto de ortodoncia,incluso tuve 2das opiniones con otros dentistas y tiene mala reputación.
Debería haber revisado los comentarios,haber indagado más ,me arrepiento mucho.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Negligencias de procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. nadie a la fecha me ha contactado

Instituto Nacional De Ortodoncia - Control pésimo solo alargan el tratamiento

No Resuelto Ninguno. No he recibido correo ni llamada aunque sea para excusarse de su mal servicio

Instituto Nacional De Ortodoncia - Información errónea

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Instituto Nacional De Ortodoncia - Mala información de los profesionales ortodoncista

No Resuelto Sin Solución. Desde INO me enviaron un correo para agendar una cita con un coordinador y al día de hoy. Yo respondí dicho correo y aún no recibo respuesta de la hora para reunirnos con el coordinador.
Quedaré a la espera de cita con coordinador, pero ya estoy coordinando con otro ortodoncista para tener una segunda opinión y saber la realidad de cómo va mi tratamiento y el tiempo necesario (en Abril cumplo 2 años y nadie informa cómo sigue mi tratamiento ,soy yo la que tiene que ir avisando que mis muelas ya no muerden, que la línea media se está desviando, me dicen que mis dientes no quedarán nivelados de manera vertical, etc.). He visto otros tratamientos de ortodoncia en otras personas y los resultados son impecables, con problemas dentales mucho más complejos de los que yo presento.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobro por control no tomado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobro innecesario

Resuelto Resuelto. Me contactó la enrgada y dio solución a mi molestia.

Instituto Nacional De Ortodoncia - Prótesis mal terminada

Sernac No Resuelto Pésimo. Después, de casi 7 meses para hacer una prótesis.. volvió a quedar pésima la segunda que hicieron, no quisieron devolver el dinero con la primera prótesis que hicieron era enorme no saben ni tomar medidas prometieron hacerla mejor y pésimo.. decidimos no ir más...un abuso excesivo a un adulto mayor...No recomiendo este centro dental...agendan y agendan y atienden una vez al mes...

Instituto Nacional De Ortodoncia - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun sin contacto, tampoco solución

Instituto Nacional De Ortodoncia - Cobros abusivos

No Resuelto Ninguna Solución. Me molesta el cobro abusivo, ya que se hizo el cobro, sin haber hora agendada.