- La Florida, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747600
Pesima atencion de asistente dental
PRESENTE
Señores INO :Hoy mi hijo V. G. se presento en su control numero 22 si es que no me equivoco, estaba citado a las 10:30 hrs, fue acompañado de su abuelo. Al llegar lo atendieron super rápido como siempre. Cuando lo llamaron subieron al Box y lo atendió un asistente dental llamado ELOY MONARES F. el cual fue bastante mal educado y prepotente en su atención comento el porque : 1- Siempre que mi niño debe reforzar su cepillado le dicen de buena manera y jamás hemos recibido algún llamado de atención, pero este asistente le comenta textual " SI VIENES ASI DE NUEVO NO TE VAMOS A ATENDER MAS" lo cual encuentro muy mal educado, poco empático y poco profesional decirle así a alguien, mas sobre todo si se trata de un niño el cual ya lleva bastante tiempo atendiéndose con la INO y jamás he tenido ningún inconveniente excepto hoy.2- Al preguntar el asistente que color desea los brackets, mi papa ( abuelo del niño ) responde : "cualquier color menos rosado" y este asistente se enoja por eso y comienza a debatir de una manera muy agresiva que porque no puede ser ese color si ya estamos en el año 2020 y da lo mismo si es rosado o no...mi papa le responde para mi no me da lo mismo ya que el es un niño y no esta interesado en ponerse ese color. Pero el debate estaba fuera de lugar y además la manera de decir las cosas para ser un " profesional" se supone no corresponde a mi parecer, de echo la doctora le dijo que parara.3- Siempre me llega a mi correo todo el detalle de la atención, procedimientos, próxima cita, nombre de la persona que lo atendió, etc...pero esta vez no fue así, no me llego nada a mi correo y tampoco me agendo la próxima cita o al menos no me envió el respaldo de eso. La conclusión que saco es que como hubo ese pequeño debate, el asistente se enojo y no hizo su trabajo.Es una lastima que tengan trabajando a personas así, ya que la mayoría de los pacientes que atiende la INO son niños o adolescentes y con mayor razón deberían ser mas comprensivos y mas amables con ellos y tener mas tino por decir algo, además yo estoy pagando y he pagado bastante dinero como para que mi hijo reciba una atención así. PD: la doctora que lo atendió se llama Maria J. VillasecaFavor atender a mi reclamo, gracias.Natalia C. A.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
COMPENSACION ECONOMICA
Autor: N.C.