- Peñalolén, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766914
Me agendan hora para dos meses más y me dicen que debo ir a una nueva evaluación y no tienen
PRESENTE
Estuve más de una hora llamando para agendar una hora por mi tratamiento de rehabilitación oral y ninguna de las operadoras telefónicas que me atendió me dio una respuesta coherente, no pude asistir hoy al tratamiento por motivos personales y me responden que tienen hora para abril, peor que en el consultorio publico, y además me indican que debo reevaluar la condición de mi tratamiento por que todo puede haber cambiado, y son ellos los que no tienen especialistas para atender, me gritaron hasta que se cansaron y no me dieron la hora dijeron que un supervisor me va a llamar, osea los tengo que esperar que me llamen no entiendo este es el mundo al revés uno paga y más encima debo esperar que se digne a llamar que clase de atención es esa para un cliente. Definitiva mente humillante, y se aprovechan por que uno tiene cancelado parte del tratamiento, si no voy más se pierde. Ahora a esperar que me llamen ojalá alguien regule este tipo de situaciones.
Objetivo:
Recibir disculpas
Ya nada que hacer, me quedo con la amargura de haber sido mal atendida espero que me llamen el mal rato no se arreglará con nada. Espero que solo sirva para que las profesionales si es que son profesionales no traten a nadie más como me trataron a mi
Autor: L.C.