Instituto Nacional De Ortodoncia

instituto nacional de ortodoncia
ruidos por estacionamiento

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES instituto nacional de ortodoncia

Todos los vecinos del alrededor estamos cansados los tacos generados por la entrada del estacionamiento. Esto genera bocinazos, accidentes y mal bienestar en el barrio. Además sus clientes ocupan todas las calles aledañas con sus vehículos, incluido las que tienen línea amarilla

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Resolver problemas de ingreso al estacionamiento. Basta de ruidos
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.11.113.127 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Tratamiento En Proceso: Se me ofreció un tratamiento de segunda etapa de ortodonacia fija pues claramente después de 1 año no se observaron los resutados esperados con los alineadores. Los controles tengo que seguir pagandolos.
Instituto Nacional de Ortodoncia - Tratamiento sin éxito

Solucionado: El instituto acogió mi reclamo y soluciono el problema. Muy bien
Instituto Nacional de ortodoncia - Mala atención

No: No realiza devolución tampoco responde por el mal servicio
Instituto Nacional de Ortodoncia - alargan el tratamiento

Sin Respuestas: Sin respuestas les escribí en sus redes sociales como es Facebook y instagram y no responden borran los comentarios y bloquean, no sirve de nada el reclamo.
Instituto Nacional de ortodoncia - No cumplen y cobran caro

1: No tube ningún resultado, pues no me llamaron Ni se contactaron conmigo.
Instituto Nacional de Ortodoncia - Calidad de servicio y aparatos.

Aún No Se Cierra: Ellos llamaron y acomodaron la hr, según solicite; sin embargo ayer lleve a control a mi hija y solicite hr para después del 23 de marzo; ellos respondieron que tienen bloqueadas la agenda médica. Por lo que no podían acceder a mi petición.
El problema es que obligan a los pacientes a aceptar hrs en las que probablemente no pueden asistir, para luego penalizar la inasistencia pecuniariamente ( valor de una consulta).
Instituto Nacional De Ortodoncia - Dificultad Para Conseguir Horas Control

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy