- San Miguel, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759730
Buenos días mi reclamo va directamente a la doctora M. CAMUS, fue la última que me atendió el día de ayer 19/01/2021 a las 14:30 piso 2 zona B módulo 71, pésima a la hora de atender y tomarle en un 100% la atención que requiere su paciente y a lo que está haciendo. Estuvo full conversación con la técnico durante todo mi control hablando cosas que no venían al caso (que sus pulseras acá risas mientras metía sus manos en mi boca bruscamente y lo peor es que se desconcentro tanto que me lastimó tan fuerte la boca me enterró bien fuerte el F. (grueso) que me estaba instalando hasta el fondo provocándome una gran inflamación hasta el día de hoy. Ella mínimo tiene que estar full atenta a lo que está haciendo en mi boca. Mínimo una llamada de atención es la que se debe de llevar.Llevo 52 controles con ustedes y ya de verdad que mi molestia sobre paso toda B. de que no sean serios y poco profesionales no es primera vez que me a sucedido algo así.Segundo, quiero poner una queja por todos los controles que he pagado y no he tenido avance alguno.necesito que me devuelvan o generen un tipo de descuento y me atiendan todos esos controles perdidos que he tenido, perdida de tiempo, dinero y mucha rabia que me he llevado al no poder atenderme con mi doctora fija que por que no está, que no vino, que esta en colación etc.Arta de todo el tiempo que llevo y todas con opiniones distintas que me han dado, como va hacer tanto la demora.Queja por acá y al sernac es lo que voy hacer.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que le llamen la atención a la doctora y me reembolsen mi dinero de los controles perdidos que he tenido ahí con ustedes.
Autor: H.C.