- Maipú, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804783
Alza de precios y postergación en los periodos de atención
PRESENTE
El reclamo guarda relación con el alza arbitraria del valor de ciertas prestaciones. Ejemplo mi hija se hizo un gingivectomia (cortar las encías) en febrero y le cobraron 35 mil por el grupo de "arriba" y 35 mil por el grupo de "abajo", todo se paga primero y después hacen el procedimiento, el grupo de abajo no lo hicieron y no devolvieron el dinero. Luego en el mes de mayo tuvo que repetir el mismo procedimiento y ahora el valor era de 120 mil, es decir, 60 mil por grupo. Pregunto por qué el cambio en el valor y la respuesta d elas distintas personas fue "sólo subieron los precios".Luego en relación al proceso en el que ya llevamos casi 4 años (frenillos) se ve retrasado por múltiples controles con una y otra especialidad que buscan añadir y añadir procedimientos a pagar. Te citan a una hora, te atienden entre 20 a 40 minutos después y estás 5 o con suerte 10 minutos con el especialista.En resúmen no volvería a traer a mi hija, no lo recomendaría a nadie y lo único que quiero es germinar para no volver a este lugar.Muy Mala experiencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una explicación formal.
Autor: M.J.