• La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Instituto Profesional Aiep

Pago de finiquito

SEÑORES aiep

Buenas tardes: Mi nombre es Aimee Bernal y procedo a contar lo sucedido.El dia 23 de Noviembre fui desvinculada de AIEP Sede San Joaquin, lugar donde trabajaba como encargada de Biblioteca. Argumento dado por AIEP NECESIDADES DE la empresa, en esa ocasion se me informo mediante una carta que mi finiquito estaría en la notaria el dia 21 de Diciembre, lo que me provocaba cierto alivio ya que tendria el dinero para la navidad y asi poder comprar un regalo para mi hija.El dia 19 de Diciembre llame a AIEP para preguntar la direccion de la notaria a la cual tenia que acudir, me dijeron que eso habia sido enviado a casa central y por ende tenia que llamar alla, cosa que hice y me encuentro con la sorpresa de que mi finiquito no estaba listo, en esa ocasion llegaron con el argumento de que uno de los encargados de remuneraciones estaba en un proyecto y que habían traído a otra persona y esta ultima trabajo unos días y se fue por que se aburrio, la persona que me dijo eso me informo que trataria de tener el finiquito para el dia Viernes 21, llame el Viernes y me dice el finiquito solo le falta la firma de los rectores, la persona me dijo llame el dia 24, llamo el 24 y me dice sabe esta para el dia 26 de Diciembre, ya que el rector Sr Fernando Martinez esta en un acto de navidad, llame el dia de hoy y todavia nada.Cosa que me tiene muy furiosa y llamo por telefono y no me contesta nadie y yo quiero mi finiquito por que no trabajo gratis..esperando una respuesta clara y breve.Se despide.. Aimee Bernal
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Estafa No Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de AIEP se ha comunicado conmigo, envío correos a la encargada de carrera de negocios, y no responden llamo al SAE y nadie tiene idea de mi caso, no dejan ningún registro de mis reclamos y me sigue llegando la cobranza mensual, mi matrícula sigue vigente siendo que ellos DECIDIERON matricularme en Ing. en adm y finanzas sin validar mi título técnico o sea desde 0, no hay respuestas de AIEP, como siempre una institución nefasta.

instituto profesional aiep talca - malos tratos

Resuelto Ya Se Soluciono. Esta solucionado el problema

Instituto Profesional AIEP - Cobranza por empresa externa abusiva

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto, he enviado correos a IP Aiep pero sin respuestas.

Instituto Profesional AIEP - Me siguen cobrando

No Resuelto No Se Ha Resuelto. He mandado correos, y dicen que en 15 días y nada, dicen que me van a llamar y no me llaman, de verdad que ya va para dos meses,y no me parece justo

INSTITUTO Profesional AIEP - Contaminacion Acustica Con Sistema De Alarma

Sernac No Resuelto No Resuelto Hoy Domingo 13 De Mayo. CONTINUAN CON LA ISTALACION DE LA ALARMA QUE EMITE UN SONIDO CONSTANTE ( ZUMBIDO ) DURANTE TODA LA NOCHE GENERANDO UNA CONSTANTE CONTAMINACION ACUSTICA EN EL SECTOR DE ALVAREZ , ALCALDE PRIETO NIETO Y CALLE MONTAÑA , MOLESTANDO A LOS VECINOS , ESPECIALMENTE ADULTOS MAYORES, PROVOCANDO TRASTORNOS DEL SUEÑO

Instituto Profesional AIEP - Devolución de Dinero

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Aún No Está Resuelto. El Instituto Profesional AIEP me respondió y según ellos a partir del día 3 de Mayo estaría resuelto, así que hasta que eso no suceda no lo considero resuelto.

Instituto Profesional AIEP - Pago mensualidad y atraso inicio de clases

Resuelto Resuelto. Mi reclamo o pataleo necesitaba que el inicio de clases de hiciera efectivo no esperaba la devolución porque eso no iba a suceder . Lo considero resuelto porque al fin comenzaron

Instituto Profesional AIEP - Cobros del mes de marzo 2022

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Inquietud. Ninguna respuesta a mi inquietud

Instituto Profesional AIEP - Me retire a la Semana e igual me siguen cobrando

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. En espera de Respuesta por parte del AIEP, aún me siguen cobrando y nunca asisti.

Instituto Profesional AIEP - Cobranza

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solo se que AIEP vendió la nómina a una empresa de cobranza y el instituto como tal no encuentra documentos de mi hija.

aiep curicó - generar certificado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión

Aiep - Mal carga de módulos

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no hemos tenido solución con el problema que presentamos como curso Técnico en Administración Püblica.