Aiep Puerto Montt

Aiep puerto montt - No dejan congelar ni retirarse aunque sea por motivos de salud que no es compatible con la exigencia de la c

aiep puerto montt
no dejan congelar ni retirarse aunque sea por motivos de salud que no es compatible con la exigencia de la c

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Domingo 28, Abril 2019

SEÑORES aiep puerto montt

buenas tarde soy estudiante de la carrera técnico jurídico de aiep puerto montt cuando me matricule no sabia nada de mi condición de salud hace unos meses me diagnosticaron cáncer entonces me acerque a la institución con los papeles médicos que lo certifican para ver la posibilidad de congelar o darme de baja o alguna facilidad para continuar con los estudios que pueda adecuarse a mi actual condición y me salen con que no existe con ello la posibilidad de congelar y si quiero irme tengo que pagar el 1.500.000 de la carrera sin siquiera haber estudiado estoy con qui mio terapia y de conocimiento general al publico es que el tratamiento de cáncer es agotador aparte que también es bastante largo y aun así e tenido que estar asistiendo a clases cuando puedo ya que lógicamente no tengo para pagar esa cantidad ya que tengo beca y crédito soy madre divorciada de 4 niños tengo que con esto mi asistencia no sobrepasa a el 20%pero igual tengo que asistir ya que cobraran la beca y el crédito igual
Autor: A.M.
Publicado por: IP 138.186.120.148 el Domingo, Abril 28, 2019 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Aiep
Calera: aun no obtengo ninguna respueta eh enviado muchos correos a diferentes profesionales de aiep y ninguna a sabido darme algun tipo de respuesta para mi requerimiento
Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.