La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Instituto Profesional Aiep

Instituto profesional aiep - Mala organizacion de la jefa de carrera del area de desarrollo social actual

Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595968 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es.andre.barra.bustos.soy alumna de ultimo año de aiep. En el mes de marzo del presente año matricule para realizar mi practica donde no alcanze a realizarla durante el pimer semestre por mitivos personales y cuando faltaba 1 mes para que venciera plazo para yo termiar mi practica se me informa que debo subir mi practica y terminarla antes del 30 de julio para que mi titulo este listo donde en 1 mes no alcanza ya que son 400 horas. Mande correo a la persona encargada de las practica explicando mi situacion y me dijo que tenia que volver a matricularne el segundo semestre y pagar todo de nuevo yo hago este.reclamo por que a mi numca.en ningun momento se.me.informo que si te matriculas ese semestre tienes que hacer tu practica durante esos meses solo nos.dijieron que era 6 cuotas.medio semestre lo que debiamos cancerlar yo consulte.con mis demaa compañeras y ellas tampoco sabian y lo que estan haciendo es un *****a dar la.inforacion a media y despues cobrar por que a mis estudios los paga mi familia no el gobier.o. Y ahora nos cambiaron a la.jefa de carrera y mis compañeras que alcanzaron a.ha er su practica nunca la fueron a.supervisar la supervisora de practica y la jefa de carrera no responden los correos y para hablar con ellas uno demora semanas y los proyectos los cambios que le realizamos son los que nos pidio la.jefa fe carrera anterior donde no sirven por que la jefa de carrera de ahora lo haya todo malo y ni si quiera es capas de.hacerle una revicion previa ya que ella viene llegando y nunca lo reviso y espero de.verdad que esto pueda cambiar y dar una.salucion por que o si no yo y mis demas compañeras que fueron afectadas en su defensa de proyecto realizaramos.una reclama mayor a esta.

Publicado por: IP 190.121.119.198 el Martes, Julio 2, 2019 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.