Instituto Aiep

Instituto aiep - No puedo acceder a los módulos desde ayer

instituto aiep
no puedo acceder a los módulos desde ayer

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 01, Mayo 2019

SEÑORES instituto aiep

Ayer todo iba bien con la página y los módulos, tuve que consultar por mis notas porque en un modulo tenia muchos 1.0 aun cumpliendo con mis trabajos a pesar de que me cambie de carrera semanas después, arreglaron dos de mis notas y hoy tenia que rendir un examen y me encuentro con la sorpresa de que no tenia ningún modulo cargado excepto el modulo que ya había aprobado, incluso no aparece mi horario. .
Autor: Y.L.
Publicado por: IP 191.126.143.237 el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Aiep
Calera: aun no obtengo ninguna respueta eh enviado muchos correos a diferentes profesionales de aiep y ninguna a sabido darme algun tipo de respuesta para mi requerimiento
Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.