Aiep

Aiep - Me están cobrando una deuda y yo nunca estudie

No He Tenido Resultados

25 Febrero, 2020 - 11:58
Lamentablemente aún sigo esperando
Respuesta
aiep
me están cobrando una deuda y yo nunca estudie

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES aiep

Buenas Tardesen el mes de Febrero del 2019me acerque al instituto Aiep de calle Ejercito donde me ofrecieron matricularme lo cual aceptetres semanas después fui nuevamente para informar que no iba a poder estudiar ya que tenia que operarmela persona que me atendió.informo que no había problema ya que las clases aun no comenzaban.lamentablemente no me entrego ningún documento que acrediten dicha informaciónresulta que ahora me están cobrando mas de dos millones de pesospor esta deuda estoy a punto de perder mi trabajo.considero injusto que se cobre un año completo por algo yo no tomeindependiente de que exista un documento firmadohay un problema ético.por que no se puede cobrar algo que no se ocupoademas parece que al Instituto Aiep solo les interesa cobrar no dar educaciónojala me puedan ayudarestoy muy complicado
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.113.137.171 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Aiep
Calera: aun no obtengo ninguna respueta eh enviado muchos correos a diferentes profesionales de aiep y ninguna a sabido darme algun tipo de respuesta para mi requerimiento
Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.