Cobro excesivo por retaracto de matricula por no recibir el servicio

Cobro excesivo por retaracto de matricula por no recibir el servicio

En Maullín, Llanquihue, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Aiep

Mí problema es el problema de muchos que está pasando por esta situación. Mí hijo se matriculó en la sede de puerto montt nosotros somos de sector rural y por ende mala señal a internet por estos motivos cuando comenzó la pandemia enviamos correos y llamadas telefónicas donde le dábamos a conocer que era imposible tomar las clases on line por la mala señal de internet, y lo mejor era el retiró y la nulidad de los pagares ya que mí hijo no ha recibido clases presenciales ni por internet hace tres días me envían un formulario de solicitud de retracto voluntario donde la solución que me dan es cancelar el 50% de la carrera cuándo no ha recibido clases éstos cobros excesivos por nada, lo que se es que no pueden cobrar mas del 1% que son los gastos administrativos.He enviado varios correos solicitando el retiro y nulidad de pagarés y la respuesta es siempre la misma hay que cancelar la mitad de la carrera o de lo contrario la carrera completa esto es un abuso más en estos tiempos de pandemia donde económicamente estamos mal y no dan soluciones para sus estudiantes y a los padres que estamos endeudados por nada.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.105.255 el Jueves, Junio 18, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta