Nula Preocupacion Por Estudiante E Inoperancia

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Instituto Aiep

Quisiera hacer un reclamo hacia este Instituto. Estoy estudiando Online y estoy muy decepcionada del servicio. Si la modalidad presencial presenta algunas fallas, la modalidad online es peor, Para empezar cobran demasiado y cuando te atrasas con los pagos muchas veces te cobran casi hasta el nivel de acoso (mensajes de texto, llamadas). En mi caso 163.0000 pago de forma mensual, lo cual es muy caro considerando que tengo otros gastos. En cuanto a modalidad presencial sus becas son super exclusivistas e inaccesibles, un chiste. Y encima a quienes somos de modalidad online no nos pueden dar ningún beneficio, lo encuentro una verguenza, porque pagamos la misma cantidad que los de modalidad presencial. Los docentes en su mayoría no te responden los correos, o se demoran mucho.no te dan soluciones muchas veces, es casi una burla hacia nosotros. Si nos vamos a endeudar estudiando en este lugar, (a muchos no nos quedo otra opción que estudiar aquí), que al menos valga la pena y nos den un buen servicio, acorde a la millonada que cobran. Ojalá hagan algo, porque tienen demasiados reclamos, sólo saben lucrar con los estudiantes, no se esmeran en darnos una educación óptima que nos haga unos profesionales competentes en el futuro, ni se preocupan de darnos soluciones efectivas a nuestros problemas, al final si siguen dando un servicio así de deficiente les van a terminar clausurando este Instituto por malas prácticas e inoperancia, entre otras irregularidades. y de parte de las autoridades pertinentes.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.78.49.95 el Jueves, Junio 18, 2020 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Aiep
O'Higgins: Pésimo siguen amenazando y ahora insultando tratando de sin vergüenzas por no pagar... es imposible pagar una deuda que no existe, y menos en pandemia, cuando se perdió el Trabajo por completo... es una vergüenza lo que hacen desde cobranza Remesa, que es la empresa que contrata aiep para hacer cobros .
Aiep
La Florida: Desde que hice el reclamo se comunicaron conmigo ofreciendo el 50% de la DEUDA .cosa que no existe. A los días me publicaron y me dañaron porque me cerraron las líneas de crédito y no pude aplazar el crédito hipotecario. Luego que explique el conducto regular de publicación me sacaron y me ofrecieron el 100% de la deuda. Solo debo firmar una disertación de carrera. Ha lo que solicité los documentos que supuestamente había firmado. Me los envían y pusieron huella y firma ,la cual no es mía. Estoy desconcertada. Salí muy perjudicada. Y si quiero demandar debo poner plata que no tengo. Ojalá sirva a alguien la información
Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.