• Puente Alto, Chile
  • 16, Octubre 2020

Instituto Profesional Aiep

Cobranza por clases en las que no se aprende

SEÑORES instituto profesional aiep

todo iba bien dentro de estos meses hasta que me toco ir hace unos días a clases presenciales y la verdad en ese momento me di cuenta que no había aprendido nada porque tenia profesores de mala calidad que solo leían los ppts, otros que no explicaban bien ni se daban la paciencia para hacerlo. En la clase presencial nos toco con una profesora para 10 alumnos en distintas salas de partida pese a que había estudiado me di cuenta que nada de lo que me explicaron los meses anteriores lo había comprendido realmente y para peor la docente no nos explicaba de la forma adecuada los procedimientos por mas que le preguntábamos al respecto nos dejaba ahí a la deriva con agujas, un aparato de mercurio para tomar la presión y un brazo de plástico para que practiquemos punciones sin una enseñanza previa porque supuestamente todo eso ya lo debíamos saber siendo que le dijimos lo sucedido anteriormente y que literalmente no aprendimos mucho de manera online, además que fueron 5horas perdidas en que no prendimos nada, no nos harán mas clases presenciales ni siquiera un remedial aparte de esta siendo, que enfermería es esencial para una carrera de salud. ¿después quienes serán los malos profesionales? lo peor es que no tenemos la culpa de que la educación que se nos esta dando al menos en este instituto sea tan deficiente y lo digo por todes mis compañeres que también mas de una vez han reclamado. exijo un cambio o si no el dia de mañana nuestro pais estará lleno de estudiantes como profesionales con conocimiento deficiente sobre su carrera si no se le da una solución a esto, necesitamos que hagan algo y rápido porque los técnicos nos vamos a titular dentro de un año y medio mas y sin saber nada al parecer.
Objetivo: Obtener una solucion que corrijan estas actitudes, rebajen las cobranzas o por ultimo cobren cuando se puedan hacer las clases presenciales partiendo por que estas sean con docentes de calidad dispuestos a explicar paso a paso a sus estudiantes, que exista la posibilidad de congelar al menos estos dos años que se vienen bastantes abrumadores con protestas y aun esta pandemia además que esto sea sin tener que pagar.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobro indebido

Resuelto Se Dio Respuesta. Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Instituto Profesional AIEP - Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios

Sernac Resuelto Solo Parcial. Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación Reclamos .cl saludos

Instituto Profesional AIEP - matricula

Sernac Resuelto Resuelto. RESUELDTO

Instituto Profesional AIEP - Ramo inglés online

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun sin ninguna solucion tampoco responden los correos

Instituto Profesional AIEP

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una reunión o conversación como quieran llamarle con la directora y me dijo que me contactaría la jefa de carrera hasta la fecha nada esto fue el día viernes y ya estamos lunes son las 3:22 hrs y no e recibido alguna solución o propuesta para inconvenientes como este

IEptituto profesional aiep - Cobro de carrera

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo ningún resultado aún me siguen cobrando y dicen que le llevarán detenida que irá policía a buscarme a mi domicilio

Instituto Profesional AIEP - cobro indebido

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. Me están cobrando algo q no ocupe y envié correo oportunamente y me cursaron por q no quize pagar una cuota

Instituto Profesional AIEP - Vacunas Hepatitis B

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ningún resultado ya que me pidieron documentos para acreditar que era sierro lo que estaba diciendo , pero lo de la vacuna tendría que mandar el carnet , y d ellos productos vencidos del aiep no puedo sacarles fotos ya que no me permiten entrar con celular.

Instituto Profesional AIEP - No cumplieron con contrato y me estan cobrando (modo on line es una estafa)

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Lamentablemente AIEP continua sin mostrar ningún tipo de interés, es realmente brutal la diferencia entre la publicidad y lo que realmente son.

Literalmente las personas no les interesan en lo absoluto como institución.

Instituto Profesional AIEP - vendieron deuda y no se puede pagar en aiep

No Resuelto No Resuelto. Del intituto aiep ellos no tengo deuda por segun ellos la vendieron a empresa ubicable el cual ellos son de cobranza y ellos cobran por cuotas pero con un interes y al repactar no sacan de dicon solo si pagas deuda compmeta el cual montos no estan ni cerca de lo que uno quedo deviendo. La srta paulina labrin de ubicable no da una solucion el cual uno pueda salir ya que es pagar o estar 15 meses en dicOm auque uno este pagando pero sin algo que respalde los pagos.

Instituto Profesional AIEP - Devolucion De Dineros Por Pago De Arancel Y Dev. De Beca

Sernac No Resuelto Aiep Me Dicen Que Haran La Devolución En El 2024. Aiep no acogió mi reclamo ya que, no procedió a gestionar antes mi devolución ni a demostrar que la diferencia la devuelven efectivamente

Instituto Profesional AIEP - Dar de baja matrícula

No Resuelto No Resuelto. Solo se dedican a cobrar y no dan ninguna facilidad al alcance del bolsillo

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Universidad Andrés Bello