Aiep

Cobrar lo un año prácticamente sin ramos .

aiep
cobrar lo un año prácticamente sin ramos .

En Santa María, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES aiep

Por dos prácticas que tuve que hacer de una semana cada una y de manera virtual me obligan pagar un año de Universidad con un monto de 2.415.000 ni siquiera un poco de consideración

no recomiendo para nada está institución. Puro lucro..

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Disminución de monto a pagar.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Son lo peor AIEP. Ocultan mucha información. No se si esta gente gana algo siendo tan malas personas. La jefa de admisión Jenny Valeska Esse Gutierrez, tuve que rogarle para que me diera información, no me permitía explicarme, me interrumpía e insistía en que debía pagar completamente el arancel anual. Lo único que me ayudó fue que hice la solicitud de retiro en los plazos y tengo los registros de que lo hice todo a la fecha (hasta el 10 de marzo). Me enteré que mi matrícula había sido cancelada porque ya me había resignado y quería tomar ramos lo cual no se me permitía. Contacté a otra ejecutiva y me confirmó la cancelación de mi matrícula ya que esa era la razón por la que no podía tomar ramos. Además ella me confirmó que no tenía ninguna deuda porque hice a tiempo el retiro.
Lo peor AIEP y te veré en el infierno Jenny.
Aiep - Anulacion de contrato

Resuelto: Ya fue gestionado
Instituto profesional Aiep - Finiquito

Instituto Pago: El instituto pago el día 25 de septiembre solo que según ellos yo coloque mal mi mail, el que lo tengo con auto escritura
Aiep - No devolución dentro de la fecha

Carga De Módulos: Después de un mes y medio de correos informando que no estaba cargado mis módulos, se cargaron.
Aiep

Creo Que Me Ayudó: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
Aiep - Certificado de título

Se Llegó A Un Acuerdo: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep - 2350000

No Me Solucionaron Nada: Perdí mi año académico sin recibir respuesta.
Aiep - Me Cancelaron La Mitricula .perdiendo Mi Año Academico

No Hubo Respuesta.: Logre comunicarme con la sede, y la deuda fue traspasada a REMESA SPA. No brindaron ninguna solución.
Aiep - Deuda de arancel vendida a REMESA SPA

Aiep: Sin resultados de parte de Aiep...ni siquiera ha sido posible con Ingresa poder hablar ya que hay una grabación al número de contacto.
Aiep - Reclamo por usufructo

Una Burla: Sobre mi reclamo, no me entregaron la malla completa al momento de tomar mis ramos, gestione de forma presencial en la sede la carga del módulo en reiteradas ocasiones la cual no ocurrió, participe de clases y obtuve notas las cuales nunca fueron cargadas por qué el ramo con problemas no lo solucionaron de forma inmediata y ahora yo tengo me veo afectado en mi titulación la cual se va a atrasar 1 año más y aparte tengo que pagar 1 año más para dar aquel ramo que ellos en el momento oportuno nunca le dieron solución
aiep sede norte - institucional

Cero Solución: No consideran la situación y no se molestan en acercarse a alguna solucion ni a ceder lo que que se solicita, cobran como si las clases fueran a ser normales.
Aiep - cobro excesivo por pandemia

Malo: Me contacte por via e-mail y me dijeron que me iban a llamar pero no paso nada.
Aiep - Nuevo monto de deuda extremadamente alto

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc