• 01, Diciembre 2014

Instituto Profesional Arcos

Arcos, una verguenza para la educación superior

SEÑORES instituto profesional arcos

Yo era estudiante de actuación, tendría que haber egresado el 2013. Me discriminaron estando embarazada y elevé una demanda judicial porque me reprobaron un ramo de forma arbitraria. Después de un año de litigio judicial, me pidieron negociar, y me aprobaron el ramo sin necesidad de rendir ninguna evaluación. Me pidieron volver para egresar, preferí cambiarme de institución. La CNA castigó a A. por el perjuicio que me hicieron vivir, quitándoles un año de acreditación. Sugiero escribir estos testimonios y elevar una denuncia colectiva al MINEDUC, por incumplimiento de contrato y propaganda engañosa, porque las prestaciones de servicios educativos no son de la calidad que ellos aseguran impartir. Yo me reuní con el rector, y pude comprobar que su interés no está puesto en elevar el acervo cultural de los estudiantes, su meta está en sumar más alumnos con acreditación, ojalá pobres y desinformados, sin redes ni conexiones, que no sepan a donde dirigir sus denuncias y lo que es más perverso, que no sean conscientes de lo mal que se les enseña. Aconsejo jamás entrar en esta institución, que es una verguenza para la educación superior y que representa una *****a para los cientos de estudiantes, que al egresar caen en cuenta que no les dieron las herramientas suficientes para ser competentes en su campo laboral.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Profesional Arcos - Interes hacia los alumnos

No Resuelto El "resultado". En realidad ahora es exactamente lo mismo que cuando deje de ir, o cuando escribí lo anterior... no hay mucho que decir, al menos no tengo que comerme todos los atados que han tenido ahora jaja

Instituto Profesional Arcos - Interes hacia los alumnos
No Resuelto Publicado el 27-06-2018