• 16, Diciembre 2014

Instituto Profesional Arcos

Falsedades evidentes de reclamo nº305797

SEÑORES instituto profesional arcos

Exigo una aclaración o se retire el Reclamo Nº 305797, que constituye un abuso publicitario negativo contra el Instituto Profesional Arcos, de una ex alumna que se retiró de la institución y no realiza ningún Reclamo que se pudiera considerar, sino sólo dice Falsedades y ofensas.Adjunto los antecedentes al respecto.Los contenidos del Reclamo Nº 305797, de la señorita Valentina Paz Godoy Andrade, Rut; 16.888.xxx-x, no corresponden a la realidad. El año 2013 el reclamos.cl/empresa/instituto_profesional_arcos">Instituto Profesional Arcos obtuvo más años de acreditación que en su anterior proceso. Tampoco coinciden con la realidad su relato respecto de la asignatura en cuestión ni de su retiro de la institución.Valentina reprobó el curso “Movimiento” por no cumplir con los requerimientos finales de la asignatura, ante lo cual su comportamiento fue extremadamente hostil contra la Dirección de la Escuela de Actuación y sus docentes. Luego de reprobada la asignatura, Valentina presentó fuera de plazo un certificado médico de embarazo avanzado, respecto de lo cual la Escuela no tenía información previa Valentina informó que estaba propiciando una demanda, se le informó que estaba en su derecho.Pidió reunirse con el Rector y, de acuerdo al Reglamento, se consideró una excepción validando el certificado médico de embarazo. Se promedió dos de tres calificaciones que ella había obtenido en evaluaciones regulares, más una tercera por asistencia, con una nota final de 4,2.Como autoridad pertinente, conversé personalmente con ella y a su retiro dejó firmada una declaración de absoluta conformidad con el proceder del Instituto respecto de su situación: "Por medio de la presente, yo, Valentina Paz Godoy Andrade, Rut 16.888.xxx-x, ex alumna de la carrera de Actuación, vengo a declarar mi absoluta conformidad con la documentación recibida, en función de la petición que he realizado con el fin de tramitar mi cambio de Institución"El Rector le ofreció continuar sus estudios en la Institución, mediando, eso sí, disculpas y reconciliación por sus agravios a autoridades y docentes de la Escuela, sin embargo, Valentina decidió retirarse y agradeció emocionada el gentil trato dispensado. Respecto de su actual encono con el Rector y con el Instituto no queda más que lamentarlo. Desde nuestro punto de vista, los agravios siempre reflejan y dañan a quien los emite. Fredy Javier Molina, RUT 16628xxx-x.Jefe Unidad de Apoyo Estudiantil, IP Arcos.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Profesional Arcos - Interes hacia los alumnos

No Resuelto El "resultado". En realidad ahora es exactamente lo mismo que cuando deje de ir, o cuando escribí lo anterior... no hay mucho que decir, al menos no tengo que comerme todos los atados que han tenido ahora jaja

Instituto Profesional Arcos - Interes hacia los alumnos
No Resuelto Publicado el 27-06-2018