Ipchile - Devolucion de dinero por clases no impartidas

Rechazo De Reclamo

16 Enero, 2020 - 16:06
Así es, ipchiste se distendió del reclamo puesto por mi, ya que en 5 puntos me detallaron o se excusaron por un reclamo que creo que es totalmente legítimo puesto que no me dieron el servicio que ellos ofrecieron como casa de estudio, lo único que puedo decir es que NO recomiendo esta institución para estudiar, en su contrato lo único que se habla es de plata y que pasa si no les pagan, insisto, NO RECOMIENDO ESTUDIAR EN IPCHILE.
ipchile
devolucion de dinero por clases no impartidas

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES ipchile

El motivo de mi reclamo es: debido a el estallido social desde el 18 de octubre, mi casa de estudio IPCHILE dejo de impartir las clases vespertinas, mandando trabajos finales para cerrar el semestre, como no soy becado pague igualmente y de forma puntual la CUOTA DEL ARANCEL octubre y noviembre por $ 135. 950 por mes, hable con la jefa de carrera para consultarle como nos van a solucionar el tema del dinero o si se realizara un descuento proporcional para el año 2020 por de las clases no impartidas debido a que se firmo un contrato por un servicio el cual no se dio no obteniendo ninguna respuesta de la institución.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.156.22.38 el Jueves, Enero 2, 2020 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ipchile
Santiago: Así es, ipchiste se distendió del reclamo puesto por mi, ya que en 5 puntos me detallaron o se excusaron por un reclamo que creo que es totalmente legítimo puesto que no me dieron el servicio que ellos ofrecieron como casa de estudio, lo único que puedo decir es que no recomiendo esta institución para estudiar, en su contrato lo único que se habla es de plata y que pasa si no les pagan, insisto, no recomiendo ESTUDIAR EN IPCHILE.
Ip Chile
Maipú: La institución me sigue negando la matrícula, he intentado dos veces más matrícularme sin tener respuesta, cada vez que voy el jefe de finanzas César Kuhn me indica que mientras no asuma la deuda no habrá matrícula para mi, negando me la gratuidad que me entrega el estado.
Ipchile
Coquimbo: lamentablemente la señora Annitsa Inga, sigue impartiendo clases en el Ip chile y hasta el ultimo momento siguió en su afán de hostigamiento y lamentablemente el IPChile, solo ha hecho reuniones infructuosas para tratar de disimular lo que ha acontecido, bajando el perfil de la situación. Paso el semestre sinb materia y sin conocimientos de un ramo fundamental de la carrera y peor aun teniendo que soportar el mal trato por parte de una "PROFESIONAL" que no impartía clases como corresponde
Ipchile
Pudahuel: Son unos pillos, aprovechadores, y no tiene intención alguna de reparar el daño causado
Servifran
Iquique: Al conseguir hablar con Stgo y la encargada, al final paguè menos de una cuota, de las dos que me pedian en la sucursal de Iquique, ahora espero me hallan sacado del dicom como se comprometieron. gracias.
Ipchile
Santiago: Se demoraron demasiado y fue muy engorroso. Si yo no hubiera presionado e insistido constantemente no me habrian devuelto nada. no recomiendo para nada esta institucion.
Ip Chile
Rancagua: Aun el instituto IP Chile me da respuesta y me ha cursado el pago de la pri,mera mensualidad, la que no cancelaré aun que me ingrese al portal de dicom ya que en dos meses no tengo respuesta y se han demorado para dar curso a los pagos siendo que mi renuncia fue antes de que emitan los pagares de la mensualidad.
Servifran
Puente Alto: Instituto IP respondió prontamente indicando que no hay deuda, pero empresa de cobranza Servifran NUNCA respondio, no registran telefóno y me parece insólito que cobren una deuda que no existe, además con amenazas de corte judicial.
Ipchile
O'Higgins: Estimados en su tiempo eleve una solicitud que no podía seguir estudiando De cuál fue menos de un mes y me enteró que tengo una morosidad con el Instituto me acerco a canselar y me encuentro con la no muy grata sorpresa de es aproximado un millón de peso creo que es una falta de reales pero caía los estudiante mucha a gracias saluda Eduardo Ortiz.