• , Chile
  • 28, Abril 2014

Instituto Profesional Diego Portales

Discriminación

SEÑORES instituto profesional diego portales

Soy alumno egresado del Instituto, ya hace tres años, y no me han dejado realizar mi práctica profesional, ya que me han discriminado en repetidas ocasiones, comenzando desde la jefa de carrera de Educación Parvularia, hasta, el Vice Rector, quien no escucha mi caso.Egresé hace tres años, y me han hecho retirarme varias veces de mis prácticas, pidiéndome papeles que no le piden a ninguna otra alumna, solo a mi por ser hombre, incluso me han pedido informes psicológicos. Informo que no estoy loco por querer hacer algo que no todos los hombre hacen. Ruego a Uds. me dejen terminar mi práctica profesional, para poder mantener a mi madre que esta mal de salud, y sustentar un hogar con la dignidad que busqué hace ya siete años al estudiar una carrera en educación.Ya no me quedan muchas opciones, y estoy dispuesto a llegar a la televisión o a los medios legales si es necesario, para ser tratado con justicia, de acuerdo a la Constitución Política de Chile, dónde dice que todas las personas, nacemos libre y en igualdad de derechos, no importando, su sexo.Sin Más esperando ser escuchadoAtte. Luyis Ovando
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Abril 28, 2014 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instituto profesional Diego Portales - demora en la entrega del certificado de titulo

Resuelto Positivo. Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.

Instituto Diego Portales - Excesivo cobro en programa de asignatura

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuestas del caso, nada de nada

Instituto profesional Diego Portales - No me dejaron dar exámenes!!

No Resuelto Ninguno. la administracion del instituto en viña del mar me cerro las puertas, cuando reclame a la casa central me llamaron dandome el pase para poder dar examenes , pero aca hicieron caso omiso, se suponia que esta semana empezaba a dar mis examenes , pero me los negaron nuevamente , esto demuestra lo poco profesionales y empaticos que son con los alumnos que trabajan, por que ni siquiera me dieron facilidades para rendir examenes en otro horario.