• San Bernardo, Chile
  • 12, Enero 2015

Instituto Profesional Diego Portales

La carrera no sigue por falta de alumnos y cero exigencia educativa

SEÑORES instituto profesional diego portales

En el año 2013 me matricule a construccion civil, sede el bosque, en cuyo contrato decia que es una carrera de 8 semestres teniendo la posibilidad de optar en el 4 semestre a una salida intermedia, a tecnico en construccion, el tema es que al llegar el 4 semestre ya ni quedaban alumnos....y al ser tan pocos (eramos treinta y tantos) supimos que la carrera seguiria siempre y cuando hubiese gente para seguir, y , al ser 4, hasta aqui llegabamos.......en definitiva una falta de seriedad increible, apelando a la letra chica del contrato!, porque no fueron mas honestos y nos avisaron con una voz oficial de un principio que la continuidad de la carrera estaba sujeta a la cantidad de alumnos?, una altisima desercion, en todas las carreras, y evaluaciones y profesores que dejan bastante que desear.....sinceramente me siento estafado puesto que no alcance a optar a un credito para seguir estudiando,la calidad docente pesima,pesima infraestructura, y lo que mas molesta es la manera que tienen de regalar las notas, cero, pero cero exigencia.....pesimo lugar donde estudiar, totalmente descartable, desechable.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 02:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instituto profesional Diego Portales - demora en la entrega del certificado de titulo

Resuelto Positivo. Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.

Instituto Diego Portales - Excesivo cobro en programa de asignatura

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuestas del caso, nada de nada

Instituto profesional Diego Portales - No me dejaron dar exámenes!!

No Resuelto Ninguno. la administracion del instituto en viña del mar me cerro las puertas, cuando reclame a la casa central me llamaron dandome el pase para poder dar examenes , pero aca hicieron caso omiso, se suponia que esta semana empezaba a dar mis examenes , pero me los negaron nuevamente , esto demuestra lo poco profesionales y empaticos que son con los alumnos que trabajan, por que ni siquiera me dieron facilidades para rendir examenes en otro horario.