• Chillán, Chile
  • 08, Mayo 2018

Instituto Profesional Diego Portales

No me dejan dar certámenes por tener una cuota vencida

SEÑORES instituto profesional diego portales

Se hace una práctica recurrente y se utiliza como medio de presión en la cede de Chillan; no dejar dar certámenes o exámenes a los alumnos al tener cuotas vencidas a pesar de no haber terminado el semestre y no finalizar la fecha del contrato de servicios educacionales. El método es el siguiente: El profesor lee la lista de los deudores antes de iniciar el certamen para que los alumnos vayan a las oficinas de administración a buscar un "pase y" poder rendir la evaluación, Si la ultima cuota lleva más de 12 días impaga simplemente el pase no es otorgado y el alumno NO puede rendir la evaluación hasta que pague.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 03:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instituto profesional Diego Portales - demora en la entrega del certificado de titulo

Resuelto Positivo. Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.

Instituto Diego Portales - Excesivo cobro en programa de asignatura

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuestas del caso, nada de nada

Instituto profesional Diego Portales - No me dejaron dar exámenes!!

No Resuelto Ninguno. la administracion del instituto en viña del mar me cerro las puertas, cuando reclame a la casa central me llamaron dandome el pase para poder dar examenes , pero aca hicieron caso omiso, se suponia que esta semana empezaba a dar mis examenes , pero me los negaron nuevamente , esto demuestra lo poco profesionales y empaticos que son con los alumnos que trabajan, por que ni siquiera me dieron facilidades para rendir examenes en otro horario.