Positivo

29 Julio, 2019 - 13:49
Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Julio 2019

Instituto Profesional Diego Portales

Demora en la entrega del certificado de titulo

SEÑORES instituto profesional diego portales

el tema es el siguiente, defendí mi trabajo de titulo el 19 de diciembre del 2018, tuve mi ceremonia de titulación en marzo, Hasta ahí todo bien. Lo malo de todo es que hasta el día de hoy todavía no me entregan mi certificado de titulo y no me dan ninguna respuesta coherente, solo respuestas como todavía no llegan, después fue que se extravió la documentación después que ya la enviaron al ministerio, que falta una firma y mil excusas y todavía nada... es mucho tiempo creo yo, ya son casi 8 meses.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instituto profesional Diego Portales - demora en la entrega del certificado de titulo

Resuelto Positivo. Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.

Instituto Diego Portales - Excesivo cobro en programa de asignatura

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuestas del caso, nada de nada

Instituto profesional Diego Portales - No me dejaron dar exámenes!!

No Resuelto Ninguno. la administracion del instituto en viña del mar me cerro las puertas, cuando reclame a la casa central me llamaron dandome el pase para poder dar examenes , pero aca hicieron caso omiso, se suponia que esta semana empezaba a dar mis examenes , pero me los negaron nuevamente , esto demuestra lo poco profesionales y empaticos que son con los alumnos que trabajan, por que ni siquiera me dieron facilidades para rendir examenes en otro horario.